jueves, 14 de julio de 2011

Road Trip's fashion

Ya sé que aquí en México no es muy común el road trip con los amigos y así, pero esta nota les puede servir para la moda en un simple viaje de carretera.

Para mi hay algunos básicos para road trips, viajes en carretera y ocasiones por el estilo.

From Look Book, Cara M. & Olivia H.

Ya saben que estoy loca por los maxi dresses, así que no podía evitar poner uno. Creo que un vestidito de verano siempre es buena opción; son frescos, cómodos y siempre te ves bonita. La opción es uno flor están de moda este s/s 2011 y también lo van a estar en s/s 2012.

Los shorts, a mi solo me gustan con playeras aguadas y un poco rockeras. Creo que son muy buena opción para estar cómoda en lugares donde hace calor. 

Left: Look Book, Karina P.

Es básico, muy básico tener unos lentes y una bolsa. Las bolsas para este tipo de ocasión son calmadas; el estilo hippie chic es la opción. Los lentes de sol esenciales en el auto. Claro que hay tendencias en los lentes, pero soy fiel creyente de usar los que van con tu tipo de cara; se ve horrible que traigan el último trend pero parezcan moscas. Usen lo que más les guste y se vea mejor.

From Look Book, Morgan J.

Si van a estar en la carretera y necesitan estar cómodas por favor no usen tacones. A mi me gusta la opción de este tipo de botas y unos shorts. Son muy cómodas y rockean.

Pero en ocasiones ese tipo de botas no son buenas para lo que traemos puesto. Si traes puesto algo más dulce unas sandalias pueden servir. Éstas son de Zara y están de hermosas lo que le sigue. ¡Las quiero!


Pero si nos vamos a bajar del coche el camino puede tener piedritas y cosas así. Unos buenos flats son lo que necesitamos en este caso. Estos dos también son de Zara, están muy bonitos.

Me gustan mucho mucho los sombreros. Ésta opción es un sombrero de galleta; son muy bonitos, pero yo tengo uno y no son muy cómodos no se ajustan bien a la cabeza. Pero busquen un sombrero bonito que les quede bien y listo.

Con estos básicos no habrá ninguna carretera que se resista. 

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...