martes, 26 de julio de 2011

Olly Murs style

Gracias a un amigo blogger de música, Lalo Rojas ( www.pasajealternativo.com ) conocí a un cantante que me encantó. Su nombre es Olly Murs, y me gustó mucho su música y mucho más su estilo.

Tomé de dos de sus vídeos el estilo que saca, quizás les pueda servir a los chicos como inspiración. No sé si es si él escoge su propia ropa o si tiene una gran persona detrás de él que arma cosas que me gustan mucho.

El primer video, "Thinking Of Me":



Este es el look que saca:


Segundo video, "Heart Skips a Beat":



Y en ese video saca esto: (los lentes son de otro)


Ahora bien, busqué en Mr. Porter, un página de internet de la que ya les había hablado ( www.mrporter.com ) , todo lo que necesitan para sacar esos looks:


Los sacos cuadriculados son muy buenos porque puedes vestirlos de más y que se hagan muy formales o usarlos de forma muy casual. Es una doble ventaja. Éste es de Canali, me gusta mucho el que él saca pero éste también es una buena opción.


¡Accesorios!:
Los lentes que el tiene son para ver, pero no todos necesitamos lentes para ver es por eso que decidí poner unos de sol. Lo que importa es la forma del armazón, éstos son de Oliver Peoples. Me gusta mucho el color ámbar de ellos.
El sombrero. Existen muchos tipos, muchos colores y muchos estilos, lo mejor es elegir uno que se nos vea bien. Lo padre de Olly Murs es que le puso un detalle a su sombrero, en la cinta tiene un adorno lo cual es una propuesta que me fascina, es como personalizar y agregar un estilo propio.
Las pulseras mientras más varoniles más padres. Me gustan tanto las pulseras de hombre que me gustan hasta para mí. Esta pulsera doble de cuero es de YVES Saint Laurent.


En el primer video combina su saco con unos jeans muy parecidos a estos de J.Crew, me gusta el detalle del dobles y que son de mezclilla oscura, eso también es muy bueno para combinar cosas y para dar toques un poquito más formales. 
Los pantalones naranjas son inspirados en los rosa (o no sé que color sea) que saca en el segundo video. Escogí unos naranjas porque es un color que viene muy fuerte dentro de todos los colores brillantes. Éstos son de Bottega Veneta. 

Los zapatos. Creo que encontré unos casi idénticos a los de él. Los primeros los amé son de John Lobb, me encanta ese color y los detalles que tienen; además, son como inspirados en vintage. Los segundos claro que son más casuales. Son de B Store, y lo bonito de ellos es que aunque parecen tenis son zapatos por su suela.

Listo, así que si les gustó el estilo de Olly Murs ya saben como pueden seguirlo y también dónde encontrar ese tipo de ropa. Y si son niñas como yo pueden tomarlo de inspiración y escuchar su buena música. Está padre, ¿no?

Si alguien decide seguirlo me encantaría que me mandaran una foto con su look inspirado en Olly Murs :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...