martes, 5 de julio de 2011

La boda de Kate Moss

Se casó la modelo Kate Moss y éste fue el vestido que usó.


Y la verdad a mi no me gustó. Me gustaron las aplicaciones doradas de la parte de abajo, pero fuera de eso no me gustó nada. Es por eso que les traigo tres opciones de Pronovias en las que me hubiera encantado ver a la modelo. 


Como la boda fue de día, las opciones no tienen diamantes ni nada por el estilo. Las primeras dos tienen encaje que está súper inn y a mi me encanta, es muy elegante y romántico. Y la última opción es algo más sencillo pero con una estructura muy bonita.

Tampoco me gustó su peinado, al igual que la princesa Kate usó el cabello suelto, completamente simple y sin chiste. Yo prefiero algo más producido, un recogido o medio recogido.

Lo que si me gustó fueron todas sus damitas o pajesitas, todas niñas en vestidos hermosos, cortitos y con coronitas de flores. Todas se veían adorables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...