miércoles, 20 de julio de 2011

Mi última joya de verano


Ya sé que aún falta mucho para que oficialmente termine el verano, pero para mi siempre termina cuando se va julio (para los que viven con las estaciones diferentes esto quizás les suene raro). Pero bueno, para mi este verano ha estado horrible. Amo el verano, me encanta, es mi estación del año favorita, pero me gusta cuando hay sol y hace calor; este verano ha estado lleno de lluvia y a mi no me gusta la lluvia. Por todo esto es que yo he decidido que como no me puedo vestir de verano para mi ya no estamos en verano y me paso a la siguiente estación del año. Así que este quizás (si es que no cambia el clima repentinamente) será mi último post de verano.

Encontré este hermoso, hermoso, hermoso bodysuit de Dolce & Gabbana en una página que para mi es nueva: http://www.net-a-porter.com Quizás les guste, pueden encontrar cosas interesante y pueden comprar toda la ropa.

Desgraciadamente esta belleza es un bodysuit no un traje de baño; me encantaría como traje de baño. Antes de que me lleguen los tweets de qué es un bodysuit (dato curioso: si tienen dudas de cualquier cosa pueden mandarme un tweet a @GiovannaSSL) se los explico. Es lo que conocemos aquí como un payasito o un leotardo. Han estado entrando de poquito a poquito desde hace tiempo; a mi me fascinan, porque soy muy de fajarme todas las playeras y lo que sea para marcar la figura. ¿Cómo los pueden usar? Depende de como sea su bodysuit, pero lo pueden usar con todo, pantalones, faldas, jeans, shorts, con todo; es como una camisa más.

Este bodysuit es tan bello que a mi me daría lastima ponerle unos pantalones o una falda, porque taparía cierta parte del diseño y es muy bonito como para hacer eso. Es por eso que yo lo usaría en verano en la playa, así solito. Quizás para entrar a un restaurante o algo por el estilo le pondría una maxi skirt de sheer súper transparente y de un color básico, para que se pueda seguir viendo y no compita con él.

Está hermoso, si fuera un traje de baño ya estaría muriendo por él.

Tip: el estampado, inn, inn, inn. Lo mejor es que se queda con nosotros hasta el próximo s/s 2012, así de fuerte viene. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...