lunes, 4 de julio de 2011

It's raining men !

Los días que han pasado se pueden describir con una palabra: lluviosos. No soy muy fan de la lluvia, y el Miércoles tengo un evento para el que me acabo de dar cuenta que no sé como vestirme (es la graduación de mi hermanito).

Normalmente todos mis looks son de clima caliente o normal, así que busqué algunas opciones para inspirarme en que ponerme. Y si ustedes tienen un evento parecido al mío en estos climas lluviosos quizás les sirvan.

Morgan J.

Este tipo de faldas están súper inn (y más si tienen transparencias). Una falda así con una blusita o playera de manga larga, incluso un sweater, quedarán muy bien con un cinturón a la cintura y unos botines.

Veronica F.

Un vestido largo de un color liso creo que también es una buena opción.

Veronica F.

Y por último la opción por la cual creo que optaré: un vestido corto con mallas o medias. Hay mallas muy bonitas con dibujos y cosas así, está muy bien usar este tipo de mallas cuando el vestido es liso, de lo contrario se ve todo muy recargado. Una linda gabardina o una chaqueta sirve muy bien si el vestido es de manga corta. Y por último los zapatos, no usen zapatos de punta abierta si van a usar medias/mallas, no se ve bien.

Pronto les contaré como me fue, quizás suba una foto a mi nuevo LookBook para que vean la opción que elegí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...