jueves, 21 de julio de 2011

Mis favoritos de f/w 2011

De todas las pasarelas que pude ver les quiero enseñar mis favoritos, cosas que yo compraría y tendría en mi closet.


El primer vestido es de el gordito consentido, Lavin, (alguien me va a mandar a matar por decirle así). Ya les había dicho que venía el dorado. Me gusta el corte de este vestido.

El segunda es un cardigan oversize de No. 21. También los sacos oversize se están usando.

Le sigue un hermoso maxi dress ajustado de Emilio Pucci (Emilio Pucci fue mi favorito esta temporada). Tiene el color verde, que también viene esta temporada y es un maxi dress, ya saben que estoy obsesionada con ellos, y al ser entallado creo que hace una figura muy bonita.

Por último, me gustó mucho esta falda de gucci. Es de sheer y es un atreverse a ponerse cosas diferentes y bonitas.

Ok, ahora mis tres favoritos:


Primero tenemos un maxi dress de Erdem. La tela está padrísima, es un alucinación de colores. También, me gusta que tiene mucho movimiento. Definitivamente compraría cualquier cosa que tuviera esos colores. 

Después tenemos un vestido que trae las estructuras en tendencia muy muy marcadas. Es de Ferragamo. Me gusta mucho y creo que es elegante, como inspirado en vintage y con unos tacones negros literalmente partiría plaza.

Por último otro de Emilio Pucci. También es un maxi dress entallado, pero miren esa manga es una obra de arte. Además como es asimétrico lo hace diferente y se ve muy bonito. 

¿Cuáles fueron sus favoritos de f/w 2011?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...