viernes, 29 de julio de 2011

Trends f/w 2011-2012

Antes de que entre de lleno otoño/invierno 2011-2012 quiero repasar las tendencias que vienen y que All Fashion Allowed apoya, para que estén súper listas esta temporada y hagan compras inteligentes.

En su última revista Vogue sacó las 30 top trends f/w 2011-2012, pero no amo todas ellas así que veamos que tiene All Fashion Allowed para ustedes.

(Hice dibujitos inspirados en prendas que me gustan. ¿Por qué hice dibujos? Para hacer algo diferente, espero que les gusten)

Empecemos (el número no tiene referencia a la importancia):


1. Escotes en la espalda. La espalda es una de las partes más sensuales del cuerpo; puedes enseñarla sin ser vulgar, porque no estás enseñando ninguna parte "peligrosa". Este vestido es de Jucca, muestra toda la espalda y es hermoso.

2. Naranja. Los pop colors siguen con nosotros y un color que viene es el naranja. Estos pantalones son de Raven, entubados (Viene el trend de pantalones acampanados muy al estilo de los 70's, pero a mi no me gustan. Cuando entraron los entubados también me resistí mucho a usarlos y ahora no puedo dejarlos, quizás me pase igual con los acampanados).

3. Leather! Si, el cuero, el cuero, el cuero. Todos tenemos alguna chamarra de piel/cuero, pero esta temporada viene en faldas y shorts. Nice! Estos son un shorts negros de H&M

4. El color azul, no como el que dibujé, es un azul intenso como el mar. Este azul intenso viene mucho y está súper cool (Tip: a las castañas se les ve muy bien). Estos pantalones son vintage. En este mismo número 4 dibujé otro trend: Puntos. No amo, amo este trend, pero no está mal. Usen los puntos en camisas, faldas y vestidos. Esa camisa es vintage.

5. ¡Transparencias! Si, si, si muy bonito. Me gustan las transparencias elegantes, o sea, no enseñen de más. Está coqueto enseñar el bra y nada más. Este es un vestido corto, muy suelto, negro, las mangas son más transparentes y es de H&M.

6. Negro y dorado. Ya habíamos visto este vestido, es de Gucci. El negro viene y el dorado también, y juntos son poderosos. En este mismo vestido vienen dos trends más: Maxi-dress, siguen con nosotros mis preciosos. Y transparencias, estás faldas completamente transparentes con como licritas abajo están súper inn, así que si se atreven ¡perfecto!

7. Estructuras. Todo lo geométrico y las estructuras muy marcadas vienen mucho. Este es un vestido con hombreras (que dan mucha estructura), es todo cuadriculado y tiene blanco y negro nuestro bicolor supremo de la temporada; es de Ferragamo.

8. Dorado. El dorado brillará esta temporada. Es un saco lleno de lentejuelas doradas de H&M y una falda de tela dorada y brillante de J.Crew. 

9. Mi hermoso maxi-dress, les he hablado tanto de ellos que no necesitan saber más.

10. Black & White. Como les dije es la combinación de esta temporada. El blanco es grande desde s/s 2011 y sigue fuerte, ahora con el negro que es otro fuerte se vuelven los mejores aliados. Esta es una camisa oversize, transparente de Zara. Y una falda de cuero negro de Zara. 


Ahora si mis queridas impriman estos dibujos, apréndanselos, tatuenselos, péguenlo en la pared de sus cuartos o lo que quieran, pero no los olviden porque son su acordeón de esta temporada.

(Me encantaría saber qué opinan de los dibujos. ¿Les gustan? ¿Quieren más de ellos? Lo que sea)

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...