sábado, 9 de julio de 2011

Louise Roe Style

Quizás la conozcan por Plain Jane, pero esta bella conductora de tv es mucho más que eso. Yo la amo, es periodista de moda, ha escrito en Vogue y Elle, entre otras revistas. Fue juez de Britain's Next Top Model. Pero sobre todo es un fashion icon.

A mi me encanta, es súper linda, siempre se ve bonita e impecable. Tiene un estilo muy lady y siempre está súper inn.


She is a sweetheart.

Vean su estilo en su pagina dónde tiene un blog (We love bloggers!)
http://www.louiseroe.com
Y también pueden ver fotos de ella en facebook, búsquenla como: Louise Roe Official.

Si quieren ver looks hermoso también pueden ver Plain Jane, saca vestidos bellísimos. Me encanta ese programa, yo quiero hacer un Plain Jane ¿alguna interesada? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...