domingo, 24 de julio de 2011

Bazar Sábado

Cada Sábado en la Plaza San Jacinto, en San Ángel aquí en la Ciudad de México, los artistas sacan sus cuadros, se instalan puestos, se abren tiendas y galerías, las calles se llenan de gente y Bazar Sábado cobra vida.

Puedes ir a comprar cuadros; desde el arte más típico hasta el más vanguardista. Muchos artistas ponen sus cuadros en las banquetas y llenan de color las calles.

También hay un puestitos como de mercado, donde puedes encontrar desde cosas muy típicas hasta verdaderas piezas de arte. Yo por mi parte encontré unas bolsas hermosas y unos anillos increíbles.




Al rededor de los parques se encuentran varias tiendas, galerías y boutiques, todas con un toque muy mexicano. Hay algunas de muebles, otras de ropa, joyería, cosas orgánicas, zapatos o artesanías.



Si caminas por las calles empedradas puedes escoger un lindo restaurante con vista al parque y el folclor, donde puedes comer en la terraza. Si sigues caminando también puedes encontrar una iglesia, pequeña pero muy bonita (¿Les cuento un secreto? Ahí se casaron mi mamá y mi papá).


Puedes pasar un día entero en Bazar Sábado rodeado de los colores, olores y el arte mexicano. Puede ser que solo vayas por un lindo anillo, a caminar o por un buen café, lo importante es que lo disfrutes y vayas a un lugar nuevo que puede convertirse en uno de tus favoritos.



Les dejo un video para dejarles una probadita de lo que es Bazar Sábado:



Si no se puede ver les dejo la liga:
http://www.youtube.com/watch?v=PMgh7bvXPkY

No olviden suscribirse al canal de blog, es nuevo:
http://www.youtube.com/user/AllFashionAllowed

3 comentarios:

  1. Those rings are freaking AMAZING! OMG! I SO want one.

    xo Ashleigh

    www.thedaileigh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. como se llama la canción del video?!! soy tu fans ;)

    ResponderEliminar
  3. Wow. Que bonitas fotos. Me hicieron extranar a Mexico mucho mucho.

    Sophia
    Http://lasophialasophia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...