viernes, 22 de julio de 2011

Mercadito Fashion 3


Ayer fui a Mercadito Fashion 3, un evento en el cual se reúnen varios diseñadores y hacen una sale de verano. Las marcas que estuvieron fueron: Bele, B.marii Swimwear, David Kuri, PAAR, Mark Patito, entre otras.

Mi favorita del evento fue Bele, de la bella diseñadora mexicana Ale Jimenez. Es vestido es su pieza favorita, bonito ¿no?


Bele es una marca muy juvenil y femenina. Me encantaron varios de sus vestidos. Bele significa fuego en zapoteco. 


Su colección que más me gustó fue "Pitao cozobi". Con vestidos cortos, escotes en la espalda, hombros descubiertos, hombreras, plumas, lentejuelas, estampados, de todo para todos los gustos. Mi favorito fue uno de encaje, con la espalda descubierta y color nude; una belleza.

Sus creaciones han salido en revistas como Marie Claire, Vanidades y Seventeen.

Vean sus colecciones en página de internet, la cual está decorada por unas hermosas ilustraciones de Beto Romano.
www.belemexico.com
También está en Facebook como: Bele México
¡Y tiene un blog! (We love bloggers) Aquí podrán estar actualizados en todo lo referente a la marca.
http://belemexico.blogspot.com/

Ahora, lo más importante: ¿Dónde podemos comprar sus vestidos?
Pueden hacer una cita en su showroom o comprarlos en Fashionaria (Camino a Sta. Teresa #11, Pedregal) o en Common People (Emilio Castelar #149, Polanco).

Les dejo un video de lo que fue Mercadito Fashion 3 (y un poco más). 



En casto de que no se cargue o no se pueda ver, les dejo el link:
http://youtu.be/NjXI1taKGW8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...