jueves, 5 de enero de 2012

El perfume de Elie Saab

El nuevo perfume de uno de mis diseñadores favoritos, Elie Saab (ya hemos hablado en otras coacciones de él, como en Elie Saab Fall/Winter 2011-2012 o en su vestido que hizo para los Golden Globes que usó Scarlett Johansson), se llama Le Parfum. Quizás ya lo han visto en los anuncios o han escuchado hablar de él. La verdad, yo no lo he olido y espero que huela delicioso. Me encanta la botella, súper femenina y elegante, como todo lo que hace él. Pero lo que más me gusta es su anuncio, en el que sale una modelo con un hermoso vestido, el cual tiene movimiento gracias al aire.


No me importa que el perfume huela mal, yo quiero ese vestido, es hermoso. 

Si llego a oler el perfume les diré qué opino en un tweet @GiovannSSL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...