sábado, 28 de enero de 2012

No puedo bloggear

Ya sé que bloggeo un poco menos seguido que antes por la escuela, tareas y así. Pero ahora literal es peor, porque la historia es ésta:

Los Miércoles voy en las tardes a dar clases a jóvenes con discapacidades intelectuales como servicio social, las doy en el campus de mi universidad, solo que queda en un terreno separado y para llegar ahí uno tiene que tomar una camionetitia. Al terminar las clases, tomé la camionetita de regreso y al querer salir se me atoró un pié, tenía mi Mac en mis manos, entonces caí sobre mi Mac y la abollé. Claro que hice un ridículo enorme, todo el mundo se dio cuenta, me ayudaron a levantarme entre tres personas, aunque no era mi cuerpo lo que costó levantar, sino, mi orgullo embarrado en el piso.

Así que como resultado del incidente tengo una rodilla con un súper golpe y abollé mi compu justo en el botón de encendido, así que no prende. Ya la llevé al hospital de Mac y la están reparando, pero pues ahora por el momento no tengo compu.

Estoy quedándome en mi universidad hasta muy tarde para poder usar las compus de ahí, y de vez en cuando (como ahora) le robo su compu a mi hermanito para poder usarla.

Pronto me regresará mi Mac y ya les pondré cositas nuevas y bonitas.

Gracias por leer <3

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...