sábado, 7 de enero de 2012

Iris Apfel

Uno de lo iconos más grandes de la moda, y una de mis favoritas por su encanto y sencillez. Iris Apfel nació en 1921, sigue viva y la gente sigue volteando a verla a donde quiera que va.

Primero trabajó para Women's Wear Daily, introduciéndose a la moda. Pero no solo en eso, también en diseño de interiores con Elinor Johnson y en ilustración con Robert Godman.

Es tan grande que ha trabajado en cuanto a moda y diseño de interiores a lado de los 9 presidentes de Estados Unidos: Turman, Eisenhower, Nixon, Kennedy, Johson, Carter, Reagan y Clinton.


El mundo de la moda y arte la aman tanto que en el 2005 hubo una exposición en el Museo Metropolitano de Arte de New York dedicada a ella y su estilo. Llamaron a la exposición el mejor nombre que se les pudo haber ocurrido para definir a Iris: "Rare Bird: The Irreverent Iris Apfel.

Yo la amo, quiero ser de grande como ella. Me encanta que una vez le preguntaron por qué usaba anteojos tan grande y sencillamente respondió "para ver mejor". Es tan libre y descarada que no hay alguien igual a ella en todo el mundo, es hermosa.


Y, de hecho, ahora MAC sacó una línea de 20 productos inspirados en ella. Son colores muy brillantes y  atrevidos como Iris.


Les dejo algunos videitos para que se enamoren de ella tanto como yo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...