lunes, 9 de enero de 2012

De regreso a clases

Sí, como ya les había contado, ya regresé a clases, justo hoy. ¿Me gustó? No sé. No soy una persona que le ame despertarse temprano y salir de casa cuando aún el solo ni siquiera ha salido. Además, he tenido ya 10 primeros días de clases, y pues nada cambia, me despierto a la misma hora y voy a la misma escuela (hice ahí la preparatoria y ahora estoy en universidad). Claro, nunca es todo exactamente igual, tengo nuevos salones, algunos nuevos compañeritos, nuevos profesores, nuevas materias y cosas por el estilo.

En la mañana tuve una sorpresa muy bonita, así que no me puedo quejar ( <3 ). Me gusta mucho ver a mis compañeritos que quiero mucho y a mis amigas, y también ver a los que odio es divertido, ya extrañaba mirarlos amenazadoramente.

Francamente, no me gusta ni una sola de mis materias. Ya sé, cuando entran a carrera les dicen que van a amar todas sus materias y casi les dibujan un arco iris en cielo, pero la verdad es que no. Siempre van a haber materias que no te gustan, y si tienes maha suerte como la mía, de estar en una carrera muy extensa, muchas materias o te van a encantar o las vas a odiar. En este momento las odio.

Pero bueno, estoy segura que este semestre traerá cosas buenas y malas, como todo en la vida, pero supongo que el chiste es aprender de ellas, o al menos eso dicen.

Les deseo mucha suerte en todos sus proyectos y planes.
Gracias por leer <3


¡Esperen! Se me olvidó decir algo, este semestre voy a tener una filosofía: "todas las cosas caen sobre su propio peso" o "flojita y cooperando", aún no decido como la nombraré. No pienso estresarme por nada, y voy a hacer lo que me gusta a hacer y voy a hacerlo como me gusta. Si los resultados salen como esperaba, súper bien; si no, ya habrá otro momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...