martes, 3 de enero de 2012

Suéteres de hombre

Me gusta muchísimo la ropa de hombre y, sobretodo, me gustan sus suéteres. Sí, hasta tengo suéteres de hombre que uso normalmente.

Un hombre es hermoso con un buen suéter de punto. Si les gustan los suéteres de punto, vean los de Missoni, una marca italiana que lleva años en el negocio y tiene cosas muy muy padres.

Pero no tenemos que ir hasta Italia por un buen suéter, en Pull&Bear hay unos muy bonitos y para todos los gustos.


Y también hay muchos en Zara


O estos de Springfield


De hecho se supone que el suéter de cuello de tortuga está súper bien para los hombre esta temporada, y al principio yo seguía aferrada al cardigan, pero creo que podemos darle una oportunidad.

Los suéteres se ven bien con todo, y más si es uno bonito. Están súper bien para ir a la oficina o para usarlos debajo de un saco o para hacer combinaciones súper padres (en este momento estoy loca por el cardigan con una camisa a cuadros) o para usarlos con unos jeans. Y si quieren verse súper navideños también hay gorritos, como estos de Zara que me encantaron. 


Ok, lo admito. Esos no son para ir al trabajo, pero sí a la escuela. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...