lunes, 23 de enero de 2012

Mi novio dice que las botas de hombre no son padres

Y sí, como lo esperaban, ¡mi novio se equivoca! Bueno, no se equivoca, equivoca porque en gustos se rompen géneros, pero en mi mundo: ¡se equivoca! A mi me encantan y a diferencia de él creo que se ven muy masculinas.

Les voy a enseñar algunas que me gustaron mucho de Zara. Las que más me gustan son las que son un poco más larguitas, pero igual hay unas que terminan en el tobillo. Hay muchísimos colores y tipos de piel, de todo.


Las pueden usar completamente abotonadas o así como un poquito suelas, solo usando la mitad de los hoyitos de las agujetas. Y, también, sobre o debajo de los pantalones o jeans. Ojo: si las usan como sueltas, yo creo que es mejor usarlas sobre los pantalones.

También, encontré muchas fotos de la campaña pasada de Pull&Bear en las que salen muchos chavos con botas súper padres, para que puedan ver cómo usarlas y lo bien que se ven.



¡¡Sí!! Gio 1 - Novio 0


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...