lunes, 17 de enero de 2011

Golden Globes

Los Golden Globes pasaron a alegrar nuestro fin de semana, el domingo y el lunes fueron lo único que estuvieron en nuestros ojos y nuestras bocas. Mi tema favorito sobre ellos: las mejor vestidas, o mejor dicho los mejores vestidos para no caer en malas interpretaciones.

Estos fueron los mejores vestidos para All Fashion Allowed del número 6 al número 1, algunos ya mencionadas por todo el mundo y otros a los que no les dieron tanta importancia (y no, no esta Natalie Portman).

Heather Morris

Elegante y lady con el trend nude muy bien usado, la actriz de Glee lució un vestido de Lorena Sarbu, largo y ajustado a su figura con una bella estructura de mangas cortas.

No a cualquier rubia se le ve bien ese color. Y mi esta señorita me sorprendió, nunca pensé ponerla en mi lista de favoritas.

Aunque no fue muy mencionada en los medios de difusión comunes es el número 6 en nuestra lista.













Jane Fonda

Otra también poco sonada, Jane Fonda, me cautivó con sus mangas, hombreras, transparencias y aplicaciones, ¿no se pueden pedir más tendencias en un solo vestido? Lamentablemente como no fue tan aclamada nadie le preguntó de quien era su vestido, así que nos quedaremos con la duda y permanecerá como el misterio de nuestro número 5.







Emma Stone

Si yo fuera niño, o lencha en su defecto, estaría enamorada de esta mujer. Se ve dulce, femenina, fresca, elegante y lady, todo lo que una damita debería de ser.

Desde el color de su vestido, el corte, el largo, el peinado, los accesorios, el maquillaje todo nos encantó; creo que estoy enamorada.

El vestido es completamente simple con un corte y un largo que resaltan su figura de una forma sutil y no exagerada como Sofía Vergara (gran error).

El toque sexy lo da una espalda descubierta y una mirada coqueta.

Este color peachy único combinado con accesorios dorados y un ángel rubio nunca pueden fallar.

Así que nuestro número 4 fue lucido por Emma Stone y creado por Calvin Klein.

















Scarlett Johansson

Otro color nude y con mangas, pero lleno de texturas. El trabajo y la delicadeza que lleva este vestido es lo que lo hace destacar.

Creo que lo que más me gusta es su textura vaporosa que parece que vuela con el viento desde la última parte del vestido hasta sus mangas; claro tenia que ser un obra de Elie Saab.

No ame su cabello (para nada), pero la que es bella es bella y ella es bellísima.

Número 3.









Angelina Jolie

Siempre una de mis favoritas, o la amas o la odias y yo la amo.

Vimos tonos de verde hasta debajo de la alfombra pero el único distintivo que brillaba y que tenía una forma diferente (y que combinaba con el color de los ojos de quien lo usaba) era éste.

La tela es completamente misteriosa, y claro que lo tendría que ser ya que tiene incrustaciones de Swarovski crystals y fue creado por Atelier Versace.

Tiene hombros acentuados y cintura también, dejando todo lo demás suelto para que el ligero escote en V de la espalda luzca por si solo.

La señorita en verde es nuestro número 2.




Olivia Wilde

Y ahora lo que estuvimos esperando el número 1.

Un corté muy clásico, tonos únicos, tela única, una chica hermosa y un secreto bajo la falda es todo lo que necesitó Olivia Wilde para triunfar.

Esta obra de arte cafe y cobriza fue creada por Marchesa.

Y sobre el secreto debajo de la falda que terminó por fascinarme fueron sus botines Christian Louboutin.

¡¿Marchesa y Christian Louboutin en un solo cuerpo?! Solo se puede describir con una frase: Fashion orgasm.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...