lunes, 10 de enero de 2011

Color Trends 2011

Se va el invierno y regresan mis colores, en esta coacción All Fashion Allowed les presenta las tendencias en color 2011 para estar a tono con la situación esta temporada:

Lovely in Pink:
Después de mucho tiempo regresa el rosa con todo, pero no cualquier rosa, un tono brillante entre coral, rosa y rojizo. Parece ser que será "el color" de la temporada, ya que se ha visto en pasarelas desde Valentino hasta DKNY.
Se rumora que para combinarlo estarán super chic los colores aqua y naranjas brillantes, me parecen dos propuestas muy buenas y atrevidas, aunque si quieres que el rosa sea el protagonista opta por los colores neutros.


Bright Orange:
Este tono de naranja jugoso ya se está comenzando a ver en las alfombras rojas. Y se caracteriza por ser  una explosión cítrica de la cabeza a los pies, incluso en los labios. 





Yellow, electrified me:
El amarillo llegó. (Nota: quiero unos pantalones amarillos desde hace más de 6 meses y aún no he encontrado los perfectos). Algunos le apuestan a los amarillos pálidos y otros a los más brillantes, pero ambos con un toque energético. 





With this blue I feel in the sky:
Al parecer desde el aqua brillante hasta el azul cielo se convertirán en un básico muy usado esta temporada. Y sobre todo el azul brillante se le ve muy bien a todo el mundo y es un color poco usado.


 

Bastante bella, feliz y alegre parece presentarse la paleta de colores nuevos para este 2011 primavera - verano. Confiamos en ellos para embellecer la mirada después de un largo y frío invierno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...