domingo, 14 de agosto de 2011

Las 10 mayores equivocaciones con las mujeres -- No lo creo


Creo que me he convertido en la persona que escribe sobre los engaños del amor vistos muy desde mi punto de vista. Me gusta escribir sobre eso, aunque todo lo escribo desde mi experiencia así que no es nada objetivo. Solo espero no convertirme en la típica columnista de amor, que vive con su gato en un departamento y su vida amorosa es… pues bueno realmente no es nada, simple mente no es.

Un amigo que quiero mucho, mucho, muchísimo me envió una página, el titulo era LAS 10 MAYORES EQUIVOCACIONES CON LAS MUJERES. Si, así con mayúsculas y todo. Lo primero que pensé fue “OK, ahora me va a tocar ver el punto de vista de los niños”. Mi amigo me pidió que le dijera que opinaba al respecto. (Les advierto esta es mi opinión puede ser que la opinión de otra niña sea completamente diferente)

De acuerdo, comencemos con esto (voy a poner lo que dice la página con itálicas):

Equivocación Nº 1: Ser un hombre bueno con las mujeres

What??!! ¡¿Creen que voy a salir con un patán?! Primero lesbiana, soltera o muerta.

Las mujeres no basan sus criterios de selección por un hombre en que tan bueno es este con ella. Ellas escogen a ciertos hombres porque estos las hacen sentir un poderoso sentimiento a su interior.
Ser bueno con ellas no crea este sentimiento de atracción.

Ok, eso es cierto, pero no quiere decir que vas a estar con alguien “malo”.

Ser bueno con ellas no hace que las mujeres los elijan.

Eso no es cierto. Si alguien no me gusta físicamente y es muy lindo conmigo, por supuesto que saldría con él (Yo ventilándome).

Equivocación Nº 2: Tratar de convencer a una mujer que le gustas.
¿Qué hacen los hombres cuando conocen a una mujer que les gusta mucho, pero ella simplemente no tiene el mínimo interés en ellos?
Correcto!!! Ellos tratan de convencerla para que sienta diferente.

¿No lo hacemos todos?

Les tengo una noticia. “Nunca lograrás cambiar lo que una mujer siente cuando se trata de atracción”.”
No estoy tan segura sobre eso.
“Si una mujer no siente atracción por ti, ¿Cómo quieres tu cambiar lo que siente siendo razonable y lógico con ella?.... Imposible.
Cuando una mujer simplemente no está interesada, nosotros rogamos, suplicamos, las seguimos, tratamos de hacerlas pensar en cómo estarían de felices con nosotros.
Muy mala idea… eso nunca funciona.

Pues claro que no funciona, imbecil. ¿Cuándo vendes un negocio ruegas y suplicas? ¡No! Planeas una estrategia, te vendes lo major possible y sonríes.

Equivocación Nº 3: Esperar de ella su aprobación y permiso.

¿Porqué suena a que me va a violar?

En nuestro deseo de agradar a una mujer, nosotros los hombres siempre estamos haciendo cosas para obtener su aprobación y permiso.
HORRIBLE!!!
Las mujeres no sienten atracción por hombres que están atrás de ellas como perritos falderos.
Es más, las mujeres a la final terminan sintiendo que esos hombres son una molestia.

Fiufff no me va a violar. Regresamos a lo mismo. ¿Vendes un negocio presentandote como un perrito faldero? Así ni tacos en la esquina vas a vender.

Equivocación Nº 4: Tratar de ganar su afecto comprándoles cosas.

Oye, eso no suena bonito.

¿Cuantas veces has llevado a comer a una mujer a lugares lujosos, le has comprado regalos y flores y simplemente te ha rechazado por un hombre que la trataba la mitad de bien que tú?

Pues a mi nadie me ha hecho nada de eso en mucho tiempo.

Esto es totalmente natural que pase…. ¿porqué?
Porque estas mandando un mensaje diciendo
“No creo que te guste por lo que soy, así que voy a tratar de comprar tú atracción y tú aprecio”

¡No! Si vamos al teatro, voy a pensar que te gusta el teatro. Si vamos a comer a un lugar bonito, voy a pensar que estamos ahí porque te gusta la comida. Si me das flores, voy a pensar que quisiste sacar una sonrisa mía.

Tus buenas intenciones son interpretadas por las mujeres como una compensación por la inseguridad que tú tienes y como débiles intentos de “manipulación”

Creo que alguien tiene baja autoestima.

Equivocación Nº 5: Expresar lo que sientes muy temprano en la relación.

Ok, esa si es cierta. Lo he hecho y me lo han hecho y no aplica.

No hay nada mejor en el mundo para ahuyentar a una mujer atractiva que decirle “realmente me gustas” después de un par de citas.

Si no te dan pie para creer que ella siente lo mismo, espérate.

Esto hace pensar a las mujeres que no tienes control y que tus opciones de mujeres se limitan simplemente a ella… algo que puede matar cualquier leve atracción que pueda sentir por ti.

What??!!! De hecho si quiero pensar que tu única opcion soy yo. No quiero pensar que voy a darme la vuelta y vas a marcarle a otras tres para salir.

Así que si realmente te gusta esa chica…. NO SE LO DIGAS MUY PRONTO!!!

Tú, no me agradas.

Equivocación Nº 6: No saber como la atracción funciona en las mujeres

Ui, ahí ni yo sé.

Las mujeres son totalmente diferentes a los hombres en cuanto se tata de sentir atracción por el sexo opuesto.
Las mujeres son atraídas a diferentes cualidades del hombre. Y es mucho más importante como ellos las hacen sentir que que tan guapos son.

¿Con eso no estás contradiciendo el punto No 1?

Si sabes como utilizar tú lenguaje corporal y tu comunicación con las mujeres, puedes crear, en ellas, aquel poderoso sentimiento de atracción por ti.
Y lo mejor de todo, es que puede ser aprendido….

Equivocación Nº 7: Pensar que se necesita dinero y belleza.
Este es una de las más grandes equivocaciones, porque hace que el hombre se rinda antes de intentar nada con una mujer, pensando en que ella está interesada solo en hombres guapos y adinerados.

Ok, creo que este chicho se conecto con su yo femenino. Amén.

Y aunque existen mujeres que solo se interesan en el dinero y la belleza de un hombre, la mayoría de mujeres se interesan más en la personalidad de un hombre que en su billetera o como se ve.
Existen personalidades que atraen a las mujeres. Solo tienes que saber cuales son.

Equivocación Nº 8: Entregar todo tu poder a la mujer.

Por alguna razón el título me hizo sentir en El Señor de los Anillos.

Similar a esperar la aprobación y permiso de una mujer…
Entregar el poder a una mujer, es hacer todo lo que ella quiere, ir a donde ella quiere ir, hacer lo que ella quiere hacer, preguntarle donde quiere comer, preguntarle donde quiere bailar, etc.
Muy muy mala idea.

Cierto, las relaciones son de dos y entre los dos deben elegir.

Equivocación Nº 9: No saber que hacer en cada situación con la mujer.

Las mujeres siempre saben lo que estás pensando…

Pues yo soy muy distrida, así que no estoy tan segura de eso.

Las mujeres son 10 veces mejores leyendo el lenguaje corporal que los hombres.
Si estás en una cita y quieres besarla…. ella lo sabe. Y si no haces nada al respecto, no sabes como besarla, no sabes como acercarte… ella simplemente no te ayudará mucho. Y terminarás como un hombre inseguro y dubitativo. Y esto es aplicable a cada etapa de la relación, desde pedirle el teléfono hasta tener relaciones.

Yo opino que eso paso de ambos lados. No sabes cuando él te quiere besar o sabes que si y tu también quieres pero no te atreves a acercarte. Yo no veo como inseguro a alguien que espera a besarte, de hecho es respeto y es tierno. Tengo unos amigos que nunca se besaron mientras salían, fueron novios y se esperarón una semana para besarse (Ya sé, a mi también se me hace demasiado) y cuando lo hicieron fue perfecto. Cada quien tiene su momento.

Equivocación Nº 10: No pedir ni buscar ayuda.

Llama a Locatel

La mayor equivocación de todas…
A los hombres no les gusta verse como débiles y necesitados, es por eso que no buscan o piden ayuda en cómo mejorar su juego con las mujeres.

Pues pregúntele a una amiga o a sus amigos.

Siempre existe un punto que se puede mejorar. Uno no nace con toda la sabiduría del mundo, es por eso que hay que saber cuando uno necesita ayuda, es por eso que hay que saber pedirla, es por eso que hay que eliminar todo orgullo y saber que uno, con la ayuda de otros, puede mejorar inmensamente.

Estoy de acuerdo. También es simplemente preguntar a tu pareja sobre las cosas que quieres saber sobre ella, qué cosas le gustan, qué cosas no. Es completamente válido. 

Espero les sirva de algo. Nadie es un experto en estos temas y todos nos cuestionamos y todos tenemos inseguridades y es normal, solo déjenlo fluir.

Les dejo la página del chico que escribió todo lo que acabo de destrozar:
http://rie.cl/?a=129606

1 comentario:

  1. jajaja me encanta como lo destrozaste y es que no creo que sepa muy bien que es lo que piensan las mujeres
    http://lilianlatino.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...