domingo, 28 de agosto de 2011

En la radio

Lo prometido es duda. Les dije que si podía les iba a enseñar las fotos de la sesión de nos tomó el periódico Club Tec Reforma en el programa de radio. También les dije que iba a salir con un vestido de demin, pero resulta que nos tomaron las fotos en dos días y escogieron en las que salgo con otro vestido que creo ya haberles enseñado antes.


Vestido - Pull & Bear.
Anillo, no recuerdo.

Estuvo padre salir en la portada, aunque si me daba un poquito de pena que la gente me dijera que me había visto en la portada o incluso que me sin conocerme se me acercaran a preguntarme si era yo la de la foto. Incluso un policía de la entrada me paro para felicitarme, muy amable el caballero. Pero fue una experiencia padre.

En fin, si les late escuchar alguna vez el programa es a las 4:00 los Jueves por www.conceptoradial.com o pueden escuchar los podcasts en http://blogosferadial.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...