martes, 27 de marzo de 2012

Vestido de papel

¿Que estuve haciendo mientras no estaba con ustedes?

Estuve pensando mucho en sobre qué escribir mi primera entrada, ahora que ya volví a bloggear, y pensé en varias cosas, pero la ganadora es:

Hace una semanas tuve un proyecto escolar de fotografía publicitaria. A mí se me ocurrió hacer la publicidad de una papelería muy grande que existe aquí en México, y a mi equipo le gusto la idea. El chiste es usar artículos de papelería y hacer con ellos moda, entonces es como darle un giro a como nos imaginamos siempre a las cosas de una papelería.

Como no somos súper profesionales, yo fui la modelo. Y se me ocurrió que hiciéramos un vestido con hojas de cuaderno, la verdad quedó muy bonito.

Una de mis mejores amigo hizo un video sobre toda esta sección de fotos, así que aquí se los dejo. Igual suscríbanse a su canal, va a estar haciendo videitos de este estilo próximamente.


Bueno, esa fue una de las cosas que hice mientras no bloggeaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...