martes, 27 de marzo de 2012

Quiero una nueva mochila, con dos hombritos

Tengo una mochila muy bonita que me gusta mucho. De hecho quizás se acuerden que hice todo un drama porque no encontraba la mochila perfecta y al final la encontré, justo como la quería. Pues ahora ya me aburrió.

Desde primero de secundaría, o sea, hace mucho tiempo he usado mochila de un solo hombro, como un bolso que te cuelgas en solo un hombro. Desde hace 1 año, más o menos, he usado mi "mochila perfecta" que se cruza, se carga en un hombro y cruza todo el cuerpo. Pero, ¿sabían que eso no es bueno para sus bellos cuerpecitos? Hace unos años una amiga fue con un ortopedista y le dijo que tenía un hombro más abajo que el otro y le dijo que era porque usaba mochila que se cuelga solo en un hombrillo, y que lo ideal es usar mochila de dos tirantes.

La verdad lo anterior solo fue una justificación para mi capricho. ¡Quiero una mochila de dos tirantitos!

Estuve buscando algunas, para enseñárselas y encontré esto:

Pensé que en Pull&Bear iba a encontrar algo más... menos nice, pero encontré esto. Quizás a las niñas muy coquetas y muy bonitas se les vería padre. 
Estaba buscando algo más "rudo" (no creo que sea la palabra correcta), así que busqué en la sección de niños pero tampoco encontré nada.

Fui a Zara y encontré esta mochila en la sección de hombres, muy "andrajosa" para Zara ¿no creen?

La verdad, las dos están bonitas, pero lo que yo busco es algo en medio. Quiero una bonita, pero no tan nice como la de PulL&Bear. Hay una tienda que no sé si exista en todo el mundo, ni siquiera sé si en toda Latino America, se llama Todo Moda y venden muchos accesorios muy sencillitos. Cuando fui a un centro comercial pasé frente a ella y vi de reojo una mochila de dos tirantitos de tela de florecitas, así que creo que la iré a ver más de cerca y si me convence me la compraré como regalo de cumpleaños :D

2 comentarios:

  1. Linnndassss...
    Yo quiero una tipo LouisV pero algun dia sera sino me conformo con la de Pull& Bear ....
    lilianlatino.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...