viernes, 30 de marzo de 2012

Quiero una maxi falda

¿No creen que últimamente estoy muy caprichosa? "Quiero, quiero, quiero, quiero"

¿Recuerdan que antes estuve en búsqueda de un maxi dress? Pues terminé encontrando uno muy bello, ¡pero solo lo he usado una vez! La verdad no sé por qué, creo que nunca encuentro la ocasión adecuada para usarlo. Y si quiero ponermelo mi señora madres siempre dice "Es demasiado arreglado, parece que vas a una boda." Pero bueno, no importa que solo lo haya usado una vez, me gusta aunque esté colgado en mi closet, y me hace feliz.

Pues ahora quiero una maxi falda, es lo mismo pero en falda. Justo esta semana vi a una chava con una falda larga y hermosa, color azul y con florecitas, y se me antojó tener una.

Estuve checando que tenían las tiendas comunes que ofrecerme y la verdad no me gustó nada. ¿Hay faldas largas? Sí, pero todas son largas y lisas, sin ningún estampado, o son en disminución, o sea, empiezan cortas al frente y luego largas atrás o son de las que hace mucho le había contado en
Trends f/w 2011-2012, con una flda corta abajo y sobre esta una falda larga transparente.

Seguí buscando y mi búsqueda me llevó a Mango y justo en la primera página vi una foto y dije "Ahhh, estoy enamorada", pero resulto que era un vestido y no una falda, ¡pero aún así sigo enamorada!


Bonita, ¿no?

¡Quiero ese vestido! .... Y necesito nuevos amigos que me inviten a lugares donde si pueda usar mis vestidos. Y... ¡sigo queriendo una maxi falda!

Ya sé qué van a decir "Primero encuentra la mochila que nos dijiste que querías". ¿Pues adivinen que-é? ¡Ya la tengo! Luego se las enseño bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...