sábado, 10 de diciembre de 2011

Monocromia Neutral by Annie Velazco

Les voy a poner un vídeo de la diseñadora, Annie Velazco, hablando sobre su colección, así que no les diré mucho más que mi opinión: ¡Me encantó!

Me gustó la gama de colores, y creo que es un concepto que pudo plasmar perfectamente, porque sus ideas y lo que ella explica que es su inspiración se puede ver reflejado en su colección.


Amé, así otro nivel, las medias que nos puso y que nos pusiera medias, botines y calcetines.


Me encantó una manga de piel que hizo para uno de sus looks y un jumpsuit con un detalle muy bonito en la espalda.


Aquí está el vídeo donde Annie nos habla sobre su colección:




Y si quieren ver más sobre su colección, subí las fotos a la Fan Page del blog.

Este es el look que me tocó a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...