lunes, 19 de diciembre de 2011

Chanel Primavera / Verano 2012

El tema del desfile y la colección fue el océano. La verdad casi no me gustó ninguna prenda, me gustaron súper poquitas. Y ustedes se preguntarán: ¿Entonces, por qué está enseñándonos esto? ¡Por que es del mar! Y los que me siguen en @GiovannaSSL desde hace mucho tiempo sabrán que me encantan las sirenas y estoy obsesionada con ellas, y pues las sirenas viven en el océano y es por eso que me gusto el desfile; ojo: me gustó el desfile, no la colección.


La verdad es que estoy súper emocionada por que llegue primavera/verano por que este no es el primer desfile y colección que veo con cosas de mar o de sirenas, entonces ya quiero que llegue para ver la ropita. ¡Quiero ser una sirena!

Lo que me gustó de la colección fueron algunas falditas y dos trajes de baño, uno es un bikini y el otro es de una pieza. Y me gustaron las perlitas que les pusieron y las bolsitas, por que algunas eran cochitas y cositas de mar, muy lindas.

¿Ven sus bolsitas? La de la derecha es una conchita.

Ah, y cantó Florence, de Florence + The Machine, eso estuvo padre. Y también me gustó por donde entraban las modelos, por que tenía mucha burbujitas.

Les dejo el desfile completo, quizás a ustedes si les guste todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...