domingo, 4 de diciembre de 2011

Próxima Exposición Fotográfica - Las puertas del Ego

Ayer por la noche me llegó un correo invitándome a una exposición fotográfica llamada Las puertas del Ego. Se ve interesante y creo que le diré a algunos amigos que me acompañen, de hecho se me ocurre ir a la exposición y de ahí ir a algún restaurante a celebrar nuestra cena de navidad anual, pero bueno eso ya es otro asunto.

La Fundación Sebastián invita a esta exposición de Charolet, Anaon y Latapi, de la cual tengo buenas expectativas y espero que esté muy buena.

Es el 14 de diciembre a las 8:30 en Patriotismo #304. La entrada es libre, así que si se animan, ahí nos vemos.

Es patrocinada por varias empresas, entre ellas Kenzo, así que suena bien el evento.

Les dejo la invitación. Espero ir, y de ser así, espero verlos ahí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...