jueves, 22 de septiembre de 2011

Facebook Fan Page

Creo que la mayoría ya sabían, el blog tiene una fan page en Facebook. La encuentran como All Fashion Allowed. Ahí publico todas las actualizaciones de nuevas entradas y subo fotos de pasarelas a las que he ido.

La verdad no recuerdo cuando la hice, creo que fue antes de abril. Digamos que fue en marzo, entonces llevamos 7 meses con la página y hoy justo hoy llegamos a los 100 fans.


Quiero agradecerles a todos por leer, a los que empezaron conmigo desde diciembre 2010, a los que me ponen comentarios en el blog, a los que me dan RT y a todos, todos los que me acompañan y apoyan en este proyecto que me encanta y quiero mucho.

Muchas gracias por leer, siempre. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...