domingo, 11 de septiembre de 2011

As big as smile

Sé que no soy solo yo. Sé que a todas les pasa lo mismo y solo no lo dice porque todo el mundo las va a ver feo y su mamá va a decir "Ya tienes demasiada ropa". No, el tamaño que se ocupa en el closet no es proporcional a la cantidad de ropa. Además, demasiado es un término muy subjetivo.

A mi me pasa que quizás si tenga bastante ropa para determinadas ocasiones, pero 1. nunca está mal un poquito de más (en mi pueblo dicen "mejor que sobre a que falte") y 2. para otras ocasiones casi no tienes.

En fin, todas (sí, todas. No se hagan) queremos un closet más grande, con más espacio, con más cajones, con más de todo. Y es completamente comprobable que lo necesitamos. Mi mamá no me creía hasta que le enseñe que por el peso de la ropa el palito que atraviesa de pared a pared, donde se cuelgan los ganchos, de mi vestidor ya no era recto y estaba a 4 vestidos, 2 pantalones y una chamarrota de hacerse una U. En ese momento fue cuando me hicieron espacio en el closet de mi hermano y todos los ángeles del cielo y yo dijimos "Amen.".

Encontré fotos de vestidores con mucho espacio, como este:


¡Un sillón en el vestidor! ¿Un sillón? Sí, un sillón. Los hombres se preguntarán para qué quieren un sillón. Es humanamente imposible ponerse unos botines con tacón de 15 cm. sin sentarse. Si no quieren tobillos rotos, necesitamos un sillón.

El vestidor ideal de todo fashion blogger:


Tu compu, una máquina de coser y rodead de ropa. Pongan una caja de galletas sobre ese escritorio y yo no necesito nada más en esta vida.

Yo sé que todas quieren un vestidor más grande. Lo sé, yo también lo quiero.

1 comentario:

  1. Claro que yo tambien lo quiero! Uno como el de la foto de abajo estaría genial!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...