lunes, 3 de enero de 2011

Hoy 3 de diciembre sin esperarlo alcanzamos las 1,000 entradas. No es como en Miss Universo, Nuestra Belleza o (mi favorita) La Flor más Bella del Ejido, donde la ganadora finge que no se esperaba ganar. Esto realmente no lo esperaba, como siempre lo he dicho pensé que esto lo íbamos a leer yo, una cucaracha y dos lagartijas, incluso abrí el blog en septiembre y no dejé que ni siquiera mi mejor amigo lo viera, tenía miedo de que fuera una basura, pero el 25 de diciembre me dije a mi misma "Si el mundo ya está lleno de basura una más o una menos no va a afectar a nadie".

Gracias a todos los que se estuvieron metiendo tres, dos o aunque sea una sola vez, a los que sin pedirlo empezaron a RT el blog a sus seguidores en Twitter y así más gente lo empezó a conocer, a todos los que me felicitaron y a todos los que me han dado consejos. Legal este proyecto es tanto mío con suyo.

Quiero dar unos agradecimientos especiales (ahhh me sentí en los Oscares que mamada):

º La primera vez que difundí una nota fue en facebook y el primer like que tuve fue de Alejandra Caloca, creo que fue la primera persona en leer el blog. Y cuando le dije gracias me dijo "No agradezcas Gio (esa soy yo :D). La verdad lo leo porque es bastante bueno." Después de eso no podía pedir nada más.

º La primera persona en RT el blog fue un ya viejo amigo, Eli Rivera. Después de él se desató el RT, y creo que él es el que ha RT más notas del blog que nadie. Gracias amigo.

º Conocí a alguien el mes pasado, alguien con quien de hecho empecé a hablar gracias al blog, alguien a quien tuve 6 meses a mi lado y nunca antes le había hablado. Esta persona me ha dado consejos y además de ser ahora un amigo, desde un principio fue como un mentor, dándome consejos y diciéndome tu puedes. Gracias Lalo Rojas.

º Y tengo que hacer una mención super especial a la mugre de mi uña, Mauricio Tattó. Él desde el día cero me apoyó, desde el día que abrí mi bocota (como de costumbre) y dije "Quiero hacer un blog". Él siempre me dice mis aciertos y mis errores (casi siempre de ortografía) y ha sido el primero en publicar en su estado de Fb el blog. Gracias flor.

Es super cursi, pero en serio gracias a todos.

1 comentario:

  1. Hey Gio muchas gracias! Pero sabes que siempre estarè para apoyarte!!
    Sigue adelante hasta que seas la numero uno en google jeje
    Te leo em twitter!!
    Besos

    Elí Rivera

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...