sábado, 18 de junio de 2011

Mi nueva modelo promesa

No soy fan de ver siempre las mismas caras en las revistas. Incluso siento que cuando una modelo se vuelve muy reconocida deja de ser una modelo y se convierte en una celebridad, y en mi opinión eso sirve para vender productos pero no para la moda. A mi me gusta que lo que resalte sea la ropa y con una bonita modelo puedes hacer que la ropa se vea mejor. Pero cuando uno ya solo voltea ver a la modelo en lugar de a la ropa es cuando se presenta un problema.

Me gustan los nuevos rostros, y encontré a una chica no tan explotada que tiene ese no sé qué que la hace perfecta.

¿Su nombre? Dajana Antic.

Son sus facciones, sus cejas, sus ojos grandes, su enorme estatura de 1.80 o quizás su largo cabello café. No sé que sea es su misterio lo que la hace llamar más la atención. Y al ser una modelo y no una celebridad creo que es perfecta; eso han de haber pensado Valentino y Oscar de la Renta cuando la contrataron.





Estas fotos fueron de un reciente trabajo que hizo, titulado Bohemia In Love by Carlyle Routh.

Photographer: Carlyle Routh
Model: Dajana
Styling: Jen Tse (from Judy Inc.)
Hair: Robert Weir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...