domingo, 29 de mayo de 2011

What men were asking

Desde que empecé el blog los hombres siempre me han pedido que hable de moda de chicos, pero la verdad no es lo mío, no me inspira. Pero encontré la pagina perfecta para todos los que querían moda para hombres.

Hasta el nombre es varonil: MR PORTER. No es un blog como tal, es una página de moda, es algo que yo llamaría una guía para verse bien o una paleta de opciones. Aunque debo mencionar que es solo para un estilo de vestir, un estilo un tanto preppy, formal, down-town.



La página se divide en:

Whats New
Te muestra todo lo que acaba de llegar a las tiendas de las marcas que siguen este linea de estilo. Puedes marcar que talla eres, los colores que te gustan o únicamente los diseñadores que prefieres, de esta forma haces un filtro y solo te muestran las prendas bajo las características que escogiste.

Designers
De la A a la Z con todos los diseñadores de ropa masculina.

Clothing
Igual que en Whats New puedes hacer un filtro con lo que quieres buscar. También esta sección se divide en todos los tipos de ropa: jeans, shirts, suits, jackets, coats,...

Shoes
Desde sandalias, botas y tenis hasta zapatos formales. De todas marcas y tallas.

Accessories
Mi sección favorita, tiene desde ropa interior, lentes, bolsos (para hombre, claro), carteras, sombreros, paraguas, cinturones, corbatas, de todo hasta calcetines.
Si eres niña vas a entender porque es mi sección favorita hay accesorios que sin duda yo tendría.

The Journal
Es como el blog de la pagina. Hay artículos sobre moda, personas reconocidas, artistas y temas de interés, todo bajo un toque muy masculino.

Style Directory
O como ellos lo llaman Stylepedia. Aquí encuentras iconos de la moda masculina, consejos de moda, reseñas sobre los mejores hoteles, restaurantes y bares, y por último vídeos de hombres reconocidos en el ambiente de la moda que hablan unos minutos para darte consejos.

Wardrobe Manager
Ésta es la última sección y lo mejor de ella es The essentials, una lista básica de lo que todo hombre debería de tener en su armario cada temporada.

Todo lo que ves en la página lo puedes compara online. Y otra cosa muy padre de esta pagina es que al poner el mouse sobre la prenda o accesorio que te gusta la imagen gira para que lo puedas ver bien o aparece sobre un modelo para que puedas ver como se ve puesto.

Visiten la pagina no se van a arrepentir:
http://www.mrporter.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...