domingo, 3 de abril de 2011

IDM - Ramiro Vera

[Pasarela]


Predominan el morado, el negro y el gris en un juego sin género con faldas masculinas y capas que dan la sensación de rodear y proteger, cubriendo los puntos más vulnerables del ser humano: el pecho, la espalda y la cabeza.


Pero esta protección no se queda ahí, las estructuras de todas las creación tiene capas que dan la misma sensación de estar seguro debajo de un arte que pretende aislarte o cuidarte de algo; quizás del crudo invierno o de algo desconocido.


Siguiendo esta misma linea al salir la última pieza todas las demás creaciones pisan una vez más la pasarela para rodearla, haciendo que después emerja de entre todas y camine lidereando el desfile que ha llegado a su fin.



Justo antes de que la luz se apague y el sueño termine sale Ramiro Vera y con una mirada de alegría da fin a su obra.

1 comentario:

  1. Las faldas para los hombres son una gran NECESIDAD.
    Desde los inicios de la raza humana los hombres, varones y mujeres fueron vestidos con túnicas y faldas; feminizar a los varones no es lo ideal hay que devolverles las faldas a los caballeros que es lo tradicional; durante muchos siglos los hombres se vistieron con sus túnicas y faldas. Y no esta bien eso de querer feminizar a los varones a la brava ajustándoles los calzoncillos y los pantalones. Mejor devuelvan les las faldas y las túnicas para que no se afecte su salud, ni la producción de testosterona. No es machismo.
    Para el varon debe ser bien incomodo tener que aguantar tanto maltrato en sus partes mas sensibles; puede ser que ese maltrato e incomodidad los haga propensos a la irritabilidad, y a la agresividad
    Debe ser una tortura a la que se han tenido que acostumbrar los caballeros usando esos calzoncillos; y esos pantalones cada vez mas estrechos. Me gusto mucho el comentario la información anterior que bueno. Mejor que los vuelvan a vestir con faldas y a ver si dejan la irritabilidad, el abuso, y la agresividad contra la mujer.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...