domingo, 24 de abril de 2011

Maxi Dress

Lo he twitteado una y mil veces, mi mamá ya está cansada de que lo diga tan seguido, pero no me rendiré hasta encontrar mi Maxi Dress.

Claramente ya llegó la primavera desde hace tiempo y hemos visto como estamos rodeados por estampados de flores. Así que quiero coronar esta tendencia floral en mi guardarropa con un maxi dress.

En un principio no me gustaban del todo, pensaba: "Él que no enseña no vende, y esto no enseña" "Lo voy a estar arrastrando por los pasillos trapeando todo a mi paso". Pero ahora muero por uno. De repente un día así de la nada me enamoré y no lo he podido sacar de mi cabeza.

Si, es uno de mis caprichos, porque ni siquiera sé donde lo usaría. Pero lo deseo mucho. Además puede ser un buen pretexto para conseguirme una cita y así poder estrenarlo.

Lo peor de esta gran obsesión que me he creado yo solita es que: ¡No encuentro "el" perfecto! (Justo como me pasaba con mi bolsa inspirada en Alexa Chung, que por cierto encontré felizmente). En mi cabeza está muy claro como lo quiero: sin mangas, con colores bonitos, de preferencia un estampado floral,  tela perfecta con mucho movimiento y lo suficientemente largo para ser un maxi dress pero no para arrastrar por el piso.

Ya sé pido demasiado, pero espero encontrarlo pronto. Incluso he lanzado una convocatoria en twitter: "Quien encuentre un maxi dress tómele una foto y me la manda, y yo corro a comprarlo". Si quieren unirse a esta noble causa @GiovannaSSL

Les dejo algunos maxi deresses muy bonitos,  portados por Nicole Richie (ni siquiera ella tiene el que estoy buscando).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...