viernes, 4 de marzo de 2011

International Designer Mexico F/W2011

El 2 de marzo se dio lugar a la rueda de prensa de IDM, dirigida por Manuel Vera. Se hablo del evento y se presentaron a los diseñadores y a la nueva imagen del IDM.

IDM será del 29 de marzo al 1 de abril en el Foro Polanco y en el Hotel St. Regis, donde se presentarán las colecciones Fall/Winter 2011-2012. La cosa está así: los desfiles y show rooms serán en el Foro Polanco, cada día habrán al rededor de siete desfiles y los show rooms estarán ahí para que los asistentes puedan comprar los productos de los diseñadores, pero también estarán abiertos al público de 1 a 3 de la tarde (ni lo piensen, vallan).

IDM cerrará con una fiesta y black carpet en el Hotel St. Regis, la cual será patrocinada por Lincoln y solo acudirá pura socialité.

La imagen de IDM se reveló como sorpresa para todos los que nos encontrábamos ahí, era Eiza González y fue fotografiada por la excelente fotógrafa Anaraim. Al llegar Eiza deslumbró a todos, muy guapa la chica, con un hermoso vestido de Lorena Saravia que quitaba el aliento, unos zapatos que eran una obra de arte de Jessica Mar, accesorios de Foufou Chat, maquillaje de MAC Cosmetics y peinado de Enrique Bricker.



Serán 27 desfiles con invitados de diferentes países como Eduardo De Crisci de Argentina, Rosita Hurtado de Bolivia, César Arellanes de EUA y la marca italiana Pal Zileri. Entre los diseñadores destacan: Marvin y Quetzal, Fernando Kamana, Olmos y Flores, Cherry Project, Natalie Amkie, MANCANDY, Nimisnequi, Lorena Saravia y Micelle Torres.

Esperemos que sea un gran evento.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...