domingo, 20 de febrero de 2011

Paseos nocturnos por el Bosque de Chapultepec

Una opción diferente que combina teatro, música, arte, naturaleza, una noche, estrellas y romanticismo.

Busca a alguien que haga que tu mente se eleve, dile que cierre los ojos, haz que tome tu mano y dirígete hacia la Casa del Lago este Miércoles por la noche. Llega antes de las 7:00 pm, compra dos boletos en taquilla y déjense llevar. Súbanse a un bello tren eléctrico guiado por dos personajes emblemáticos del bosque y escuchen los ruidos de la naturaleza por la noche. Vean las estrellas, vean las cascadas y escuchen las historias que tienen el bosque y sus monumentos por contar; regresen a su punto de inicio y justo antes de volver a la realidad véanse a los ojos fijamente para cerrar una noche hermosa.

¿Qué es esto? Son los paseos nocturnos por el Bosque de Chapultepec los cuales se dan lugar todos los Miércoles a las 8 pm, solo estarán hasta el 27 de abril así que aprovechen. Es un paseo en un tren que te lleva a recorrer todo el Bosque de Chapultepec como nunca lo haz visto, con los sonidos de la naturaleza nocturna, con las luces de las cascadas que se van prendiendo en el camino, con historias recreadas que reviven a los monumentos que descansan ahí y con acceso a lugares que están cerrados por el día.

El costo es de $150, y con tarjeta de estudiante $100. Lo único malo es que el cupo del recorrido es limitado y necesitas comprar tus boletos antes de que empiece el recorrido en la taquilla de la Casa del Lago que solo abre en el siguiente horario y solo los Miércoles: de 11:00 am - 3:00 pm y de 5:00 pm hasta agotar existencias, eso no esta cool pero vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...