lunes, 2 de abril de 2012

Uñas con ojitos

Nunca me pinto las uñas, porque soy medio niño. Mis uñas siempre está sucias o rotas. Y la verdad tampoco sé pintarlas muy bien, me acuerdo cuando en la prepa entró la tendencia de las uñas de colores y cuando mis amigas me prestaban sus esmaltes yo terminaba pintando hasta los nudillos.

Hice esto. ¡Mira mamá!




Si les gustó les explico cómo hacerlo.

Uñas con ojitos:
1. Pinté la uña de rosita
2. Esperé a que se secara
3. Puse dos gotitas de color blanco
4. Esperé a que se secara
5. Dibujé las pupilitas con un plumón negro
6. Esperé a que se secara
7. Puse una capita de esmalte transparente

Uñas con plateado:
1. Pinté la uña de rosita
2. Esperé a que se secara
3. Puse un pedacito de cinta adesiva sobre la parte de ha uña que quiero que quede rosa
4. Puse una capita de esmalte transparente sobre la parte que quiero plateada
5. Puse sobre dicha parte diamantina plateada
6. Esperé a que se secara
7. Despegué la cinta
8. Puse una capita de esmalte transparente

Confieso que no sé cómo amanezcan iis uñas por la mañana*

Les cuento un secretito: solo me pinté una mano, me da mucha flojera pintar a la mano derecha con la izquierda.

¿Les cuento otro? Solo tenía esmalte blanco de ajo. Sí, ese que le ponen las mamás a los niños para que no se muerdan las uñas. Así que mi mano huele bien rico (iuu)

1 comentario:

  1. Jajaja wooow. Están bien bonitas tus uñas. Aplica mucho el: "todo se parece a su dueño". Heart you guapurita. :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...