martes, 1 de noviembre de 2011

Green Decoration

Sí, otra vez estaba de ociosa viendo tonterías y encontré adornos ecológicos que puede hacer cualquiera y que se ven súper coquetos, súper bonitos, no creo que estén caros y son muy Go Green. (Go Green a demás de ser bueno para el plantea, desde hace mucho, mucho tiempo está dentro de la industria de la moda)

Recuerdo que hace mucho tiempo en una noche cocktail de un congreso pusieron en todos los escalones de las escaleras externas del edificio unas simples bolsitas de papel blancas con arena y una vela dentro. Suena súper x, pero se veía padrísimo. Toda la bolsa de iluminaba y parecían pequeñas lamparitas súper modernas. Ahí me di cuenta que a veces las cosas más sencillas son las que pueden llegar a verse mejor, y desde entonces siempre tuve la idea en mi cabeza de hacer algo parecido cuando me llegara la oportunidad.

Encontré otra idea similar a la que les comento y quería compartirla con ustedes.


Sí, son focos, súper x, súper feos, de los viejitos no ecológicos; pero los hicieron floreritos colgantes. Esos combinados con unos focos iguales pero que si prendan y todos colgados en una terraza, se verían súper padres. De hecho por alguna extraña razón me recuerdan a la despedida de soltera de la película Mamma Mia. 

Creo que es muy sencillo hacerlos, solo hay que tener cuidado en sacar todo lo de adentro del foco y después amarrar con un alambrito o un mecate para que se pueda colgar. Flores, foco, agua, alambra; no se necesita nada más.

También encontré estos otros, más sencillos, pero me recuerdan a las luciérnagas. 


Son jarritos como de miel, que tienen velas y están detenidos por cuerda. Muchos de esos en un árbol se verían cursimente hermosos. Solo tengan cuidado en no incendiar el árbol entero.

Estaría súper padre si alguno de ustedes alguna vez los hace y me manda una foto y la pongo aquí, en el blog. Si yo alguna vez llego hacerlos, les prometo que se los enseñaré.

Go Green

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...