domingo, 26 de diciembre de 2010

Looks para Año Nuevo

Año Nuevo, siempre esperamos que nos traiga un nuevo amor, dinero, éxito o si eres cómo yo un amuleto contra patanes. Así que si esperamos cosas buenas del 2011 hay que recibirlo con buena cara y que mejor que un bello vestido que nos haga sentir la más bella de la fiesta, cena, reunión, bar, antro o calle cerrada por dos camionetas de narco muy al Monterrey style.

Dicen que la mejor forma de hacer un look que derrita a todos es por medio de la inspiración, por lo cual daremos un vistazo a la alfombra roja, a las pasarelas y a lo que hay en las tiendas:

Alfombra Roja: tres atrevidos y sexys looks que nos dejan con la boca abierta. 

 La hermosa modelo Hanna Soukupova usó el vestido perfecto para cualquier chica atrevida sin caer en lo vulgar, pero cuidado no lo lleves a la reunión con tu tío de la dentadura caída o tu abuelita porque podrías causarles un infarto con tu bella silueta.

 Creo que nisiquiera es necesario mencionar que es Jessica Alba y que se ve fabulosa. El vestido es lo mas chic que se puede tener con hombreras, brillo y un hermoso color dorado, es tan increíble que hasta los accesorios son prescindibles porque brilla por si mismo. Esta belleza es una creación de Balmain.

No soy fan del corte de Emma, pero esta niña es tan hermosa que podria ponerse el vestido de carne de Lady Gaga y aun así se vería como muñeca de porcelana. Con su vestido de Ricardo López se combinan tres de las más grandes tendencias: el encaje, las plumas y la transparencia, así que no podría fallar en ningún momento.

Inspiración directa de las pasarela:

Pucci nos deleita con este vestido, es hermoso tal cual es pero quizás demasiado para una cena de Año Nuevo de nosotros mortales, pero es por esto que lo llamamos inspiración ya que podemos tomar ideas de él cómo el bello escote, el corte de la falda y la textura de la misma.

Algo completamente usable es este adorable vestido de Carolina Herrera, perfecto para un evento familiar. Da un look sofisticado sin dejar de ser chic. Y si pensamos a futuro es un vestido muy noble, ya que lo podemos usar en muchos más eventos ya sean de día, de noche, en lugares cerrado o abiertos, solo di el evento y no fallaras con este vestido.

Otra belleza de Pucci con mangas largas, lentejuelas, bordados y transparencias, no podemos pedirle más al dios del estilo.

 El reconocidisimo Michael Kors nos presenta este vestido con todo a favor: un sensual hombro descubierto, mangas abultadas y un cinturón a la cintura que siempre nos ayuda a vernos más delgadas. Y con botines como lo luce la modelo se ve aun mejor.

 Y para cerrar con broche de oro nuestro vistazo a las pasarelas se muestra la joya de la familia. Una obra de arte que no podía ser de nadie más que no fuera Valentino. Lleno de texturas, relieves, transparencias, volúmenes y sobre todo una femineidad intacta. Cualquiera estaría dispuesta a salir en Mujeres Asesinas 4 tan solo por poder poseer esta exquisitez.

Ahora que ya vimos propuestas de la alfombra roja y las pasarelas podemos regresar a nuestro mundo mortal y ver lo que nos ofrece, en este caso nos enfocaremos en Mango con vestidos perfectos para un Año Nuevo lleno de promesas, y que no tendremos que matar a nadie para poder conseguirlos.

Mango dice:
 Lindo para toda niña bien. 


 ¿No quieres ser una niña bien? Perfecto, ¿qué tal esto? Te aseguro que con esto no pasarás ni tres segundos en la cadena de el antro que sea.

 ¿Algo más chic? Si no te desamayas con la falda y el color yo si. Este vestido con unos tacones color nude o un clutch dorado se verá divino.

 Sofisticado, no hay otra palabra que lo describa. El detalle de las mangas es como arte sobre tus hombros, y si te preocupa volverlo a usar deja de hacerlo, si llevas eso al trabajo y no ganas un asenso por lo menos ganaras las miradas de todos. 

 Una propuesta más fresca, es este bello vestido con mucho movimiento y perfecto para llenarlo de accesorios y personalizarlo. 

Si no tienes el mejor año de tu vida después de usar alguno de estos vestido o sus propuestas, es porque el 2011 no tuvo sentido de la moda y merece un TTYN.

1 comentario:

  1. El look que utilicemos en esta celebración debe de estar muy acorde con nuestro estilo, por ejemplo para elegir el vestido adecuado debemos saber que tipo de corte le queda mejor a nuestro cuerpo, lo importante es recibir bien el año.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...