viernes, 31 de diciembre de 2010

Año Nuevo

Llegamos al 31 de diciembre, el último día del 2010. Y como en cada año hemos vivido experiencias que se quedan con nosotros y marcan nuestra esencia, moldeando el quienes somos ahora. Dicen que con el paso del tiempo los años se convierten en estrellas fugaces, solo los vemos pasar con nuestros deseos, anhelos, ganancias, perdidas y recuerdos. Espero que esta nueva estrella fugaz que viene en camino traiga para ti tanto amor como gotas en el mar, tan alegría como rayos de luz que tiene el sol y tanta suerte como arena tiene en el desierto.

Al igual que damos la bienvenida a un nuevo año nos despedimos del que se va, del cual nos llevamos lo más importante, las personas. Nos llevamos a quienes seguirán por mucho más tiempo a nuestro lado, a quienes se han marchado porque su tiempo ha llegado, a quienes se fueron por cuenta propia y a quienes nos enseñaron. Ya que cada uno de ellos es una estrella fija en nuestro cielo, aveces lejana y otras veces más cercana, pero latentes todas ellas en nuestros recuerdos.

En este nuevo año que nunca nos falte un sueño por el cual luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir y alguien a quien querer. Y si esto no llegara a funcionar y la vida nos da mil razones para llorar, demostremos que tenemos miles de razones para soñar, haciendo nuestra vida un sueño y un sueño nuestra realidad.

Gracias por todo, siempre
Giovanna 


1 comentario:

  1. Giio hermosa :) primero que nada quiero agradecerte por ser tan linda y por toda la confianza que me tienes. De mi parte puedo decirte que puedes confiar plenamente, asi como lo haz hecho, y que siempre voy a estar para ti.
    Gracias por este primer semestre de muchos inicios... uno de la carrera y otro de nuestra amistad! (tambien de otras cosas pero eso no importa en esta carta jajajaja)
    Te deseo lo mejor de lo mejor y que seas muy muy feliz! te lo mereces!!
    que tu año 2011 este lleno de alegria, amor, enseñanzas, bendiciones y muchas muchas bonitas cosas.

    -btw escribiste 31 de diciembre ultimo año del 2011- jajaja te quiero por distraida y por muchas coosas mas!! que te hacen tu :p

    FELIZ AÑO NUEVO!! BARBIE ORIGINAL jajaja

    atte,

    Mia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...