domingo, 26 de septiembre de 2010

No Soporto

Para los que ya me conocen desde hace tiempo ya conocían esta nota. Dicha nota tuvo cierta fama en Facebook hace algunos meses y surgió de uno de esos bellos momentos de desesperación que me dan y que uso para escribir. La escritura de esta nota no es quizás la mas correcta pero es la mejor forma de expresar mis ideas.


Esta es la cosa, hace tiempo le compre a mi hermanito un libro, El QUIUBOLE, según yo para q estuviera bien informado y así. X, pasó el tiempo y un buen día en que estaba aburrida me dio curiosidad hojearlo. Al principio todo estaba coquetón, descubrí que en un beso uno intercambia unas 250 bacterias (aunque con esta gripa q traigo seguroooo yo le reglalaria al susodicho como unas 500) y tambien que soy una combinacion entre la Niña Bien, la Cursi y la Lucidita, ¿qué cosas no?  Pero bueno x segui con el libro y llegue a la parte del ligue, y ahi fue cuando empeze con mi Nooo Sopooortoooo.
Esto era lo q decia el mentado libritoo: 

° "Nunca llames al otro día.- hazte el interesate. Cuando pidas un telefono márcale a la niña a los dos o tres días." 
Noooo Sopooorto.... osea a los tres días!!!!!!!!!!!! Osea yo ya al segundo día sin un minuto mas ni un minuto menos ya estoy mentandooo madresss... oseaaaa piensas o este pasguaton de cantina barata tiene otras pirujas a quienes hablarles y por eso ya se acabo el creditooooo... o no pues byeeee no quiere nada conmigooo... 3 días!!! ni mi barniz de uñas de sally tarda en secarse 3 DÍAS!!!!!! 

° "No le hagas mucho caso.- cuando te des cuenta que ella te ve, hazte el tonto por un rato y no la peles. Esto funciona cañon. Aunque ya los dos se dieron cuenta que se laten, quedate en tu bolita y no la voltees a ver. Hazte menso una media hora y aguanta." 
Noooo Soopooortoooo.... funciona cañonnnn? osea WTF!!! media hora!!!! Si volteas a ver un niño y el no te ve.... daaaaa no lo vuelves a voltear a ver... aparte si se va a tardar el chomeme en venir media hora... osea una no se queda media hr en un mismo lugar. Osea una se tiene q mover... q promoverr.... q promocionarr.... imaginate te vas a quedar media hr esperando al babosito este q nisiquiera te volteo a ver cuando tu lo viste .... hmmmmmm NOT ¿Qué tiene esta gente en la cabezaaaaa?

° "No le digas todo lo que quiere oír.- si la chava es muy guapa, tiene un cuerpazo o unos ojos padrisimos, ella lo sabe y espera que se lo digas. Por mas que te derritas por ella, no se lo digas. Eso las pica durisimo." 
+Noo sopoortooo... osea si si sabemos q estamos bonitas q??? q???? yo si quiero q me lo digannnn.... quiero q me digan hasta lo q nooooo..... y aparte si no te van a decir q bonita eres y asi... cual es el chiste de q salgas con ellos? wtfffff .... y aparte esto tiene la variante q llegemos a pensar q no creen q somos bonitass!!!! y entonces yo si me voy con otro nooooo maaaaaaaaaa 

°"Dile lo contrario.- cuando una niña es muy guapa, dile que es muy inteligente, cuando es muy inteligente, dile que es muy guapa. Esto funciona grueso. Sienten que aprecias otras cosas de ellas." 
No Soportoo....(desde q lei el titulo supe que esto no me iba a gustar)....Osea perimiteme pero disculpame... si a mi un niño en una cita me dice Gio q inteligente eres... osea no mames mejor dime q bonito hueso del coaxial tienes.... no inventesss... en una cita no estoy haciendo un Pop Quiz!!!!!! no quiero q me digan q inteligente eres........... no me tarde media hr produciendome para q vea mis habilidades en algebraaaaaa.... 

° "Técnica Ya Despidete.- cuando todavia la estan pasando chido, dile: Me tengo que ir o Tengo q colgar. ¡No lo va a creer!  Al hacerlo mandas el siguiente mensaje: En este momento hay cosas mas importantes que tu. Esto deja picadisima a la niña." 
No soportoo... es q yo nooo soooopoooortoooo.......No me jodasss.... no me jodaaassss ..... pero porsupuesto q no me lo voy a creer.... osea "hay cosas mas importantes q tu".... pues de seguro hay niños mas importantes q tu y yo si me quede hablando por telefono contigo noooo inventesssss....... esto solo me va a hacer pensar q uno te doy hueva y dos q no tienes tiempo ni interes en estar conmigo entonces byeeeeeee 

Y asi sigue la cosaaa... con una bola de estupideses mas.... osea una q compra el libro para orientar al hermanitoooo.... osea si mi hermanoooo aplica esos tipsss no maaaaaaaa el va a hacer la peli de Virgen a los Cuarenta la Segunda Parte nooo inventeeesssss 

aparte WTF con sus "esto las pica durisimo, funciona cañon, aplica gruesisimo"... nooooooooooooo no me pica pero ni la planta del pie.... no no funciona y no nooo aplicaaaaaa 

Hay no q cosasss... yo solo seee..... q yoooooo No Soportoooo 

(derechos reservados de la frase No Soporto... Mauricio Tattó) 


Respuesta cualquier aclaracion, sugerencia o critica negativa: Si me creooo muy Reinaa y???? y???? ...... ¿Acaso no todas las nenis deben de ser tratadas como princesas?


Debo aclarar en letras pequeñas que no estoy en contra del libro, de hecho me gusta tengo las dos ediciones para niña, pero al leer esto si me hace cuestionarme sobre: ¿Todo lo que leí antes es tan mentira como lo que leo ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...