domingo, 28 de agosto de 2011

Unos aretes vintage.

Los que me siguen en twitter (@GiovannaSSL) saben que llevo semanas diciéndoles que muero por enseñarles unos artes vinatge que conseguí y que me encantaron. Pero eran sorpresa para usarlos en un evento especial, la Cena de Gala del XX Aniversario de la Carrera de Comunicación de la universidad en la que estudió.

No sé bien de qué año son, pero me enamoré de ellos. Vienen en su estuche original. Pesan mucho, casi se me cae la oreja, pero vale la pena.



Los use con un vestido blanco de encaje, de Biography, y lucian mucho.


(Mi amiga Valeria Carreño)

Espero que les hayan gustado tanto como a mí.

En la radio

Lo prometido es duda. Les dije que si podía les iba a enseñar las fotos de la sesión de nos tomó el periódico Club Tec Reforma en el programa de radio. También les dije que iba a salir con un vestido de demin, pero resulta que nos tomaron las fotos en dos días y escogieron en las que salgo con otro vestido que creo ya haberles enseñado antes.


Vestido - Pull & Bear.
Anillo, no recuerdo.

Estuvo padre salir en la portada, aunque si me daba un poquito de pena que la gente me dijera que me había visto en la portada o incluso que me sin conocerme se me acercaran a preguntarme si era yo la de la foto. Incluso un policía de la entrada me paro para felicitarme, muy amable el caballero. Pero fue una experiencia padre.

En fin, si les late escuchar alguna vez el programa es a las 4:00 los Jueves por www.conceptoradial.com o pueden escuchar los podcasts en http://blogosferadial.blogspot.com/

El azul de Olanchito, Honduras

Escribí una historia narrada por mi abuela para una clase de la carrera. Es cortita y simple, pero me gusta porque me la contó ella.

El azul de Olanchito, Honduras


Cuando era chica y vivía en mi pueblo, Olanchito, allá en una de los cerros más altos de Honduras, había una leyenda que todos conocían.

Existe una planta, llamada Ruda, sus flores son pequeñas, como del tamaño de una uva, y amarillas como el sol. El pueblo dice que esa planta es mágica, incluso algunos dicen que lo han comprobado. A las 12 del día y a las 12 de la noche en Viernes Santo, cada año brota una flor azul; poca gente ha visto su tono azul como el cielo, porque solo sale unos segundos y después desaparece. Dicen que si la ves debes arrancarla, antes de que venga el Diablo y la haga desaparecer. Si lo consigues, guárdala como un gran tesoro, porque te traerá una suerte envidiable durante toda tu vida mientras la conserves.

Aunque suene simple esa era la historia más conocida en mi pueblo. Durante toda mi infancia nunca me tocó ver la flor azul. Conocí a una señora que decía haberla visto en una ocasión, pero no tuvo el tiempo suficiente para tomarla, quizás si la hubiera conseguido le hubiera ido muy bien en la vida. En fin, es una leyenda. No sé si sea cierta o mentira, pero eso se decía y creía en Olanchito, Honduras.

domingo, 14 de agosto de 2011

Las 10 mayores equivocaciones con las mujeres -- No lo creo


Creo que me he convertido en la persona que escribe sobre los engaños del amor vistos muy desde mi punto de vista. Me gusta escribir sobre eso, aunque todo lo escribo desde mi experiencia así que no es nada objetivo. Solo espero no convertirme en la típica columnista de amor, que vive con su gato en un departamento y su vida amorosa es… pues bueno realmente no es nada, simple mente no es.

Un amigo que quiero mucho, mucho, muchísimo me envió una página, el titulo era LAS 10 MAYORES EQUIVOCACIONES CON LAS MUJERES. Si, así con mayúsculas y todo. Lo primero que pensé fue “OK, ahora me va a tocar ver el punto de vista de los niños”. Mi amigo me pidió que le dijera que opinaba al respecto. (Les advierto esta es mi opinión puede ser que la opinión de otra niña sea completamente diferente)

De acuerdo, comencemos con esto (voy a poner lo que dice la página con itálicas):

Equivocación Nº 1: Ser un hombre bueno con las mujeres

What??!! ¡¿Creen que voy a salir con un patán?! Primero lesbiana, soltera o muerta.

Las mujeres no basan sus criterios de selección por un hombre en que tan bueno es este con ella. Ellas escogen a ciertos hombres porque estos las hacen sentir un poderoso sentimiento a su interior.
Ser bueno con ellas no crea este sentimiento de atracción.

Ok, eso es cierto, pero no quiere decir que vas a estar con alguien “malo”.

Ser bueno con ellas no hace que las mujeres los elijan.

Eso no es cierto. Si alguien no me gusta físicamente y es muy lindo conmigo, por supuesto que saldría con él (Yo ventilándome).

Equivocación Nº 2: Tratar de convencer a una mujer que le gustas.
¿Qué hacen los hombres cuando conocen a una mujer que les gusta mucho, pero ella simplemente no tiene el mínimo interés en ellos?
Correcto!!! Ellos tratan de convencerla para que sienta diferente.

¿No lo hacemos todos?

Les tengo una noticia. “Nunca lograrás cambiar lo que una mujer siente cuando se trata de atracción”.”
No estoy tan segura sobre eso.
“Si una mujer no siente atracción por ti, ¿Cómo quieres tu cambiar lo que siente siendo razonable y lógico con ella?.... Imposible.
Cuando una mujer simplemente no está interesada, nosotros rogamos, suplicamos, las seguimos, tratamos de hacerlas pensar en cómo estarían de felices con nosotros.
Muy mala idea… eso nunca funciona.

Pues claro que no funciona, imbecil. ¿Cuándo vendes un negocio ruegas y suplicas? ¡No! Planeas una estrategia, te vendes lo major possible y sonríes.

Equivocación Nº 3: Esperar de ella su aprobación y permiso.

¿Porqué suena a que me va a violar?

En nuestro deseo de agradar a una mujer, nosotros los hombres siempre estamos haciendo cosas para obtener su aprobación y permiso.
HORRIBLE!!!
Las mujeres no sienten atracción por hombres que están atrás de ellas como perritos falderos.
Es más, las mujeres a la final terminan sintiendo que esos hombres son una molestia.

Fiufff no me va a violar. Regresamos a lo mismo. ¿Vendes un negocio presentandote como un perrito faldero? Así ni tacos en la esquina vas a vender.

Equivocación Nº 4: Tratar de ganar su afecto comprándoles cosas.

Oye, eso no suena bonito.

¿Cuantas veces has llevado a comer a una mujer a lugares lujosos, le has comprado regalos y flores y simplemente te ha rechazado por un hombre que la trataba la mitad de bien que tú?

Pues a mi nadie me ha hecho nada de eso en mucho tiempo.

Esto es totalmente natural que pase…. ¿porqué?
Porque estas mandando un mensaje diciendo
“No creo que te guste por lo que soy, así que voy a tratar de comprar tú atracción y tú aprecio”

¡No! Si vamos al teatro, voy a pensar que te gusta el teatro. Si vamos a comer a un lugar bonito, voy a pensar que estamos ahí porque te gusta la comida. Si me das flores, voy a pensar que quisiste sacar una sonrisa mía.

Tus buenas intenciones son interpretadas por las mujeres como una compensación por la inseguridad que tú tienes y como débiles intentos de “manipulación”

Creo que alguien tiene baja autoestima.

Equivocación Nº 5: Expresar lo que sientes muy temprano en la relación.

Ok, esa si es cierta. Lo he hecho y me lo han hecho y no aplica.

No hay nada mejor en el mundo para ahuyentar a una mujer atractiva que decirle “realmente me gustas” después de un par de citas.

Si no te dan pie para creer que ella siente lo mismo, espérate.

Esto hace pensar a las mujeres que no tienes control y que tus opciones de mujeres se limitan simplemente a ella… algo que puede matar cualquier leve atracción que pueda sentir por ti.

What??!!! De hecho si quiero pensar que tu única opcion soy yo. No quiero pensar que voy a darme la vuelta y vas a marcarle a otras tres para salir.

Así que si realmente te gusta esa chica…. NO SE LO DIGAS MUY PRONTO!!!

Tú, no me agradas.

Equivocación Nº 6: No saber como la atracción funciona en las mujeres

Ui, ahí ni yo sé.

Las mujeres son totalmente diferentes a los hombres en cuanto se tata de sentir atracción por el sexo opuesto.
Las mujeres son atraídas a diferentes cualidades del hombre. Y es mucho más importante como ellos las hacen sentir que que tan guapos son.

¿Con eso no estás contradiciendo el punto No 1?

Si sabes como utilizar tú lenguaje corporal y tu comunicación con las mujeres, puedes crear, en ellas, aquel poderoso sentimiento de atracción por ti.
Y lo mejor de todo, es que puede ser aprendido….

Equivocación Nº 7: Pensar que se necesita dinero y belleza.
Este es una de las más grandes equivocaciones, porque hace que el hombre se rinda antes de intentar nada con una mujer, pensando en que ella está interesada solo en hombres guapos y adinerados.

Ok, creo que este chicho se conecto con su yo femenino. Amén.

Y aunque existen mujeres que solo se interesan en el dinero y la belleza de un hombre, la mayoría de mujeres se interesan más en la personalidad de un hombre que en su billetera o como se ve.
Existen personalidades que atraen a las mujeres. Solo tienes que saber cuales son.

Equivocación Nº 8: Entregar todo tu poder a la mujer.

Por alguna razón el título me hizo sentir en El Señor de los Anillos.

Similar a esperar la aprobación y permiso de una mujer…
Entregar el poder a una mujer, es hacer todo lo que ella quiere, ir a donde ella quiere ir, hacer lo que ella quiere hacer, preguntarle donde quiere comer, preguntarle donde quiere bailar, etc.
Muy muy mala idea.

Cierto, las relaciones son de dos y entre los dos deben elegir.

Equivocación Nº 9: No saber que hacer en cada situación con la mujer.

Las mujeres siempre saben lo que estás pensando…

Pues yo soy muy distrida, así que no estoy tan segura de eso.

Las mujeres son 10 veces mejores leyendo el lenguaje corporal que los hombres.
Si estás en una cita y quieres besarla…. ella lo sabe. Y si no haces nada al respecto, no sabes como besarla, no sabes como acercarte… ella simplemente no te ayudará mucho. Y terminarás como un hombre inseguro y dubitativo. Y esto es aplicable a cada etapa de la relación, desde pedirle el teléfono hasta tener relaciones.

Yo opino que eso paso de ambos lados. No sabes cuando él te quiere besar o sabes que si y tu también quieres pero no te atreves a acercarte. Yo no veo como inseguro a alguien que espera a besarte, de hecho es respeto y es tierno. Tengo unos amigos que nunca se besaron mientras salían, fueron novios y se esperarón una semana para besarse (Ya sé, a mi también se me hace demasiado) y cuando lo hicieron fue perfecto. Cada quien tiene su momento.

Equivocación Nº 10: No pedir ni buscar ayuda.

Llama a Locatel

La mayor equivocación de todas…
A los hombres no les gusta verse como débiles y necesitados, es por eso que no buscan o piden ayuda en cómo mejorar su juego con las mujeres.

Pues pregúntele a una amiga o a sus amigos.

Siempre existe un punto que se puede mejorar. Uno no nace con toda la sabiduría del mundo, es por eso que hay que saber cuando uno necesita ayuda, es por eso que hay que saber pedirla, es por eso que hay que eliminar todo orgullo y saber que uno, con la ayuda de otros, puede mejorar inmensamente.

Estoy de acuerdo. También es simplemente preguntar a tu pareja sobre las cosas que quieres saber sobre ella, qué cosas le gustan, qué cosas no. Es completamente válido. 

Espero les sirva de algo. Nadie es un experto en estos temas y todos nos cuestionamos y todos tenemos inseguridades y es normal, solo déjenlo fluir.

Les dejo la página del chico que escribió todo lo que acabo de destrozar:
http://rie.cl/?a=129606

It's all about the hair

Los que me conocen bien saben que estoy loca por el cabello. Me encanta el cabello largo y que parezca de sirena. Los que conviven conmigo saben que siempre traigo mi cabello largo y siempre estoy jugando con él, casi no lo peino solo lo dejo caer.

No soy la única obsesionada con el cabello, incluso hay canciones que hablan de cabello: Lady Gaga - Hair "Free as my hair". De hecho conozco  algunas personitas que solo por esa canción decidieron darle un nuevo look a su cabello.

Tal vez mi obsesión con el cabello venga de familia. Tengo un primo que ya perdí la cuenta de cuantos colores ha tenido en la cabeza, recuerdo: naranja, rubio, azul, morado, verde, rosa y de colores.

El día de hoy encontré alguien que ama tanto al cabello como yo. Su nombre es Fernando Milani, nació en Brasil. Ahora vive en NY y se dedica beauty photography.

Voy a enseñarles mis fotos favoritas de él mientras les cuento un poco sobre el artista.


Su trabajo se ha publicado en revistas como Marie Claire, Glamour, InStyle, ELLE, Seventeen y muchas más. 


Ha trabajado para Avon, Pepsi Cola, Phillips, Johson&Johnson, entre otras y por supuesto para Garnier.


Pienso que sus fotos son muy buenas, y captan lo más bello del cabello: su movimiento.

Si quieren ver más de su trabajo esta es su página:
www.fernandomilani.com

Los tenis de Nike más cool

Tengo un amigo que también es fashion blogger y ama los tenis raros o de colores, su nombre es Chava y lo quiero mucho. Cuando vi estos tenis no pude evitar pensar en él.



Resulta que estos tenis son la obra de arte de Gabriel Dishaw y son únicos. Son número 9, pero no sé si están a la venta. Para desgracia de los aficionados a la tecnología sus chips no sirven ni caminan solos ni nada por el estilo.

El artista dice que los hizo solo con pegamento y chatarra, aunque a mi parecer creo una verdadera obra de arte.



Ni siquiera sé si se pueda caminar con ellos o si sean cómodos, pero estoy segura que muchos fanáticos matarían por ellos. 


Las señoritas no viajan en taxi

Tengo una clase este semestre con una maestra que está empeñada en que hablemos correctamente, cuando yo lo único que quiero hacer es hablar frente a todos. No me importa si está bien o mal, solo quiero aprender a poner mi punto de vista en lo más alto de la pirámide. Pero bueno, hasta ahora no me cae mal mi profesora, sobretodo porque compartió con nosotros un texto escrito por Tamara de Anda. Me gustó tanto que quiero compartirlo con ustedes:

Me cae gordísimo que la gente me diga que debería comprar un coche. “Con todo lo que pagas de taxis ya podrías tener tu camioneta de señora”, me dicen mis followers cada vez que tuiteo para quejarme de que me distraje tantito y el taxista ya anda camino a Cuajimalpa cuando yo nomás quería ir al Centro. Pero hago cuentas y con todo y la desorientación crónica de esos güeyes, y aunque me decidiera a andar en puro coche de alquiler y botar el Metro y Metrobús, eso sale más barato que el combo
mensualidad+estacionamientos+tenencia+multas+vienevienes+hojalatero+
gasolina+seguro+vestiduras-de-peluche-estampado-de-tigre.

Además ni sé manejar y, en caso de aprender, sería un peligro para México.

Así que me quedo con los taxistas, que diario me cobran 13 pesos al trabajo (siempre digo que me voy a pie, porque el prevenimss y bla, pero la verdad es que generalmente voy muy tarde para la caminata matutina). Y si por alguna razón tengo que ir a Santa Fe (blaaaarrgh), me voy en “taxi de la muerte”, los que están afuerita del Metro Tacubaya y que en las mañanas embuten a cuatro oficinistas olorosos a perfume y champú para dejarlos en la puerta de su oficina por sólo 20 o 25 pesos, dependiendo si es más allá o más acá del centro comercial. Su conocimiento de los atajos es asombroso, y hay un cachito de Constituyentes que a veces se echan en sentido contrario con tal de deshacerse pronto de su tanda de trajeados y regresar a cargar más pasaje. A pesar de su innegable salvajismo al volante, se enojan si te escuchan decir “taxi de la muerte”, así que ellos intentan hacerse llamar “taxis de la vida” (gran aptitud para los atajos, nulo talento como creativos de publicidad), pero nadie les hace caso.

Aparte de los “taxis de la muerte” están los “taxis de montaña”, en el sur extremo de la ciudad de México, que son los que hay que tomar ahí donde se acaba el Metrobús para ir a casa de mi mamá, que vive en San Andrés Totoltepec. No entiendo qué los hace “de montaña”, porque son Tsurus normales y no camionetas 4x4; tampoco veo que traigan a un San Bernardo con un barrilito de licor en el pescuezo para rescatar a los alpinistas con hipotermia del Ajusco. Pero así se llaman, y fue un taxista de montaña el que le contó a mi mamá esta historia, que está tan buena que yo elijo creer que es verdadera. Resulta que a principios de los setenta, para construir el Colegio Militar, el gobierno no sólo compró un cacho de San Andrés Totoltepec y San Pedro Mártir, sino que acordó con los terratenientes que aparte del dinero podían pedir mejoras para los pueblos. Mientras los de San Pedro, muy civilizados, pidieron alumbrado público, pavimentación y drenaje, la solicitud de los sanandresinos fue un reloj de oro para cada uno y que en la iglesia (del siglo XVIII pero “restaurada” para que se viera “moderna”) pusieron un reloj gigante que mirara al techo para que se viera desde los aviones y los pasajeros dijeran: “¡Es el reloj de San Andrés!”. Por supuesto, no pasan aviones por ahí.

Por eso, a diferencia de casi todo mundo, me gusta que los taxistas platiquen, porque a veces tienen historias así de buenas. A veces no, y cuentan las mismas de siempre, pero lo mismo me divierten. Por ejemplo, la de que una chava muy hermosa se sube al taxi y que “se les ofrece”, y entonces: 1) “pasa lo que tiene que pasar”, como si fuera canción de Arjona; 2) el taxista dice “con todo respeto señorita yo le soy fiel a mi mujer”, o 3) la chica en realidad es una asaltante y amenaza con que, si él se niega a soltar la lana, se va a quitar la ropa y gritar que quiso abusar de ella. 

La otra clásica es que el taxista, antes de dedicarse “a la ruleteada”, era inspector de Hacienda o de Salubridad y que con las mordidas amasó una fuerte, muy muy fuerte cantidad de dinero. El destino final de su fortuna nunca lo explica, pero siempre queda claro que no la invirtió en arreglar el destartalado coche en el que te está transportando. La variante es que el señor trabajó en Banamex, con los mismos resultados monetarios y el mismo desenlace misterioso. 

Y mi favorita es que una viejita, al llegar a su destino, dice que va a su casa por dinero, pero nunca vuelve. Después de un rato, al preguntar por ella, el dueño de la casa le informa al taxista que esa mujer murió hace una semana. Y si los muertos, pudiendo volar o teletransportarse o robar una camioneta de señora, prefieren viajar en taxi, ¿por qué yo no? 



Tamara de Anda. Periodista. Colabora en la revista Gatopardo.

Cuadernos de dibujo

Como saben, me gusta mucho el arte, sobretodo los dibujos. Encontré dos cuadernos de dibujos que me gustaron mucho y quería compartirlos con ustedes.

André Zottich

Carol Rivello

Creo que un cuaderno cosido de hojas blancas en el lienzo que siempre acompaña al artista. Tiene tantas hojas que puede hacer todo lo que se imagine; puede equivocares y volver a empezar cuanta veces quiera. 

Superheroe Fashion

Todos tenemos a un súper héroe favorito, el mío es la Mujer Maravilla (si, tengo mi traje de la mujer maravilla y toda la cosa). Quizás nos identifiquemos con ese personaje o solo nos guste o de todos sea el que menos nos desagrada. En mi caso es: No conozco a muchos súper héroes y menos mujeres; las únicas que conozco son Gatúbela y la Mujer Maravilla. Y de ser la mala sensual en cuero a ser la bonita curvosa en falda, me quedo con la falda (mi cuerpo no se vería bien en un traje de cuero completo).

Estaba checando algunas páginas y me salieron unos tacones (curiosamente muy parecidos al Zapato de Moda que les comenté que iba a entrar esta temporada) que tenían dibujos de súper héroes. Me gustaron bastantes, como para tenerlos como pieza vintage en mi vestidor. No estoy diciendo que ahora los súper héroes están de moda, no. Pero la cultura pop nunca pasa de moda.

Los súper héroes empezaron a aparecer en las pinturas cuando llegó el pop art. Y el pop art es una de mis corrientes artísticas favoritas, ya había escrito antes sobre ella.

Los súper héroes no solo por medio del pop art han aparecido en la moda. Hace tiempo, en el 2008, se hizo una exposición titulada "Superheroes: Fashion and Fantasy", creo que fue organizada por Giorgio Armani. Fue un evento en el cual todas las celebridades que acudieron fueron con vestidos inspirados en algún súper héroe, hubieron exposiciones con vestuarios de películas de súper héroes y colecciones de diseñadores inspiradas en dichos personajes.

Han influenciado tanto a la moda que recuerdo que hace poco vi en Vogue unas fotos donde salía Superman. Las fotos las encontré y también encontré otras inspiradas en Gatúbela, de la revista V Magazine.


Creo que está padre usar algún detalle de los súper héroes ya sea como inspiración o de forma más explícita. Tomándolos en cuenta como parte de la cultura pop.


Esos son los zapatos que les contaba. Muy pop art, ¿no? Después viene una anillo. ¡Pow! Una playera, de hecho es la Mujer Maravilla; es de la marca Finger In The Nose. Y por último, hasta en lo perfumes están los súper héroes, como en Diesel.

domingo, 7 de agosto de 2011

Advertencia: entro a clases

No soy grande aún y aún voy en universidad, así que mañana es mi primer día de clases. Les aviso porque lo más probable es que no esté publicando cosas tan seguido, por la escuela, tareas y esas cosas.

No estoy emocionada por mi primer día de clases, voy en una escuela que se maneja por semestres así que desde tan solo en la prepa tuve 6 primeros días de clases, llegan un momento en el que dejan de ser interesantes. Ya conozco la escuela y a mis compañeros así que no hay muchas cosas que me sorprendan en mis primeros días de clase.

Voy a extrañar un poco las vacaciones. Soy un poco adicta al trabajo, así que solo un poco. Pero intenté disfrutar el día de hoy:

Tuve mi último desayuno decente. Cuando estoy en la escuela con suerte como un cereal del osito deforme o cosas así.


Me emocionan tan poco los primeros días que ya ni siquiera pienso que me voy a poner. Mi mochila va a seguir siendo la misma (la inspirada en Alexa Chung, ¿se acuerdan? Si la conseguí :D ) y todo va a seguir muy igual.


No hice ningún ritual para entrar a clases. No me hice las uñas ni fui al salón ni nada por el estilo. Tengo que confesar que cuando era más chica si lo hacía (no ir al salón de belleza, eso ya es demasiado, pero si me hacia una que otra cosita), pero ya no. Lo único que hice fue limpiar mi computadora, mi amiga Valeria va a estar muy orgullosa de mi, es que ya estaba de cerda lo que le sigue.

Disfruté mi ultimo día de vacaciones, salí con una amiga, fui a comer y al cine sin regresar a mi casa a pensar que tenía que hacer x o z para la escuela. Estuvo bien. Aunque también hubiera estado bien no hacer nada y quedarme en pantuflas de cerdito todo el día.


En fin, suerte a los que empiezan clases como yo, y no estaré escribiendo tanto como estos últimos meses, pero aquí voy a seguir.
Gracias por siempre leer <3

viernes, 5 de agosto de 2011

Supakitch & Koralie

Estaba como siempre viendo cosas en internet y encontré un vídeo que me encantó, quizás algunos de ustedes ya lo hayan visto



Ésta padrísimo ¿verdad?

Es la colaboración de dos artistas, Supakitch y Koralie. Dos pintores que se hacen llamar alternativos.

Me gustó mucho el resultado, pero lo que más me gustó fue ver como lo hacían.

miércoles, 3 de agosto de 2011

La Radio

Mis queridos casi siempre mis posts son de moda o de arte y de repente les pongo cosas que pienso, pero este es diferente, es un poquito más sobre mí.

Algunos ya sabían, otros no, la mayoría de los que me siguen en twitter ya sabían. Desde enero entré a una estación de radio interna de la universidad en la que estudio. Se puede escuchar dentro del campus o en internet ( www.conceptoradial.com )

¿Cómo me metí ahí? Pues, realmente nunca me imaginé estar dentro, pero un día una profesora de audio me dijo que tenía muy buena voz y que debía intentar, luego una amiga se metió y después hice el casting y me quedé.

Todo empezó bien, casual, tranquilo, pero después empecé a aburrirme. Tenía una hora en la radio donde algunos de mis seguidores de twitter me escuchaban, hablaba de arte y lugares (aunque se suponía que debía de hablar de música). Era todos los sábados a las 1:00 pm y estaba yo solita y eso no me hacía feliz, así que decidí salirme. Muchos me dijeron que no lo hiciera, que les gustaba mi voz y que creían que funcionaba para la radio, pero yo lo veía como si no estoy feliz me salgo y ya.

Me fui en mayo y en junio por causas del destino la vida me juntó con un profesor que tiene un programa de radio. Él también era de los que me decían que no me saliera de la estación. Me invitó a uno de sus programas y después me invitó a unirme a su equipo. Y ustedes dirán "Le dijo que si y ya fin de la historia a mí qué". Pues si le dije que si y estoy muy contenta, pero lo más importante es que es un programa sobre blogs. Se llama Blogósfera, y caba Jueves a las 4:00 pm por www.conceptoradial.com hablamos sobre determinado tipo de blogs.

Amo al equipo, solo somos tres. Victor, el profesor, su blog es sobre el programa de radio y temas que le interesan. Chava un fashion blogger que quiero muchísimo. Y yo que ya me conocen.

Me ha tocado hablar sobre blogs de sociedades secretas, ovnis, periodismo, verano y blogs estudiantiles. Mañana vamos a hablar sobre blogs de alergias, por si gustan. Ah, y casi siempre entrevistamos a alguien especializado en el tema. Y todos los programas se graban y se publican en el blog de Vic, así que si los quieren escuchar alguno en el que yo salga busquen entre sus posts recientes alguno de los temas que les acabo de mencionar y ahí estoy yo. Les dejo la liga:
http://blogosferadial.blogspot.com/

Este programa ya lleva tiempo y me atrevo a decir que es el más grande de toda la estación. Se escucha en otros campus que quedan en otros estados del país donde vivo. Y debido a esto mañana un periódico social va a ir a tomarnos fotos para hacer una nota sobre el programa. Creo que voy a usar un vestido de denim (denim is inn) y después si me lo permiten compartiré las fotos con ustedes.

Esto fue diferente, fue compartir un chachito de mi vida con ustedes. Les mando besos.


Rebecca Minkoff

Estaba, como siempre, buscando cosas en internet y encontré a una diseñadora que por lo menos yo no conocía y me gustó mucho. Su nombre es Rebecca Minkoff, y es una marca completa desde bolsas, zapatos, ropa, hasta accesorios. Les voy a enseñar mis piezas favoritas:

Me encantan estos zapatos, además siento que pueden funcionar perfectos para toda esta temporada.

+
¿Así o más en tendencia? Tiene justo el azul que está inn, el que les había contando en Trends f/w 2011-2012 y es muy estructurado, cosa que también está muy en tendencia. Sirve para un color blocking perfecto o para algo más clásico con unos pantalones blancos o negros o también para hacer que unos jeans súper x se vean increíbles.


Por último esta pulsera. ¿Recuerdan que les había contado que me encantan los accesorios para niña que parecen de niño? Esta pulsera es algo así, está hermosa.

Les dejo la página de Rebecca Minkoff, a mí me encantó.
http://rebeccaminkoff.com/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...